Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cabañas románticas para visitar en pareja

Estas cabañas serán tu escape perfecto para tener un fin de semana romántico e inolvidable. Sorprende a tu pareja con el plan perfecto para celebrar este 14 de febrero.
vie 28 enero 2022 03:30 PM
Cabañas románticas
Cabañas románticas

Estas cabañas son reconocidas por la experiencia que crean, el estilo que las conforma y la paz, pero sobre todo, el amor que genera entre las parejas.

Si la mezcla que estás buscando es comodidad y espacios bonitos en un entorno aventurero, lleno de misterio y romanticismo en contacto con la naturaleza, estas opciones son ideales. Un plus es que todas están cerca de la CDMX, así no tendrás que manejar horas para disfrutar las mejores cabañas para sorprender a tu pareja.

Publicidad

Xamikal

Aquí podrás revivir el sentimiento de la infancia, sintiéndote como un niño otra vez. Esta cabaña, es una casa de árbol pero con amenidades y lujos para adultos. Elaborada en madera de la zona y adobe (siendo uno de los materiales más sustentables en la arquitectura). Este lugar además de crear experiencias, busca generar un impacto ambiental sustentable por medio de la arquitectura y sus servicios. Cuenta con disposición de cabañas independientes o villas compartidas, además, tiene un jardín enorme en donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Zacatlán de las Manzanas.

Publicidad

Bosque Geométrico

Reconocido por su diseño nada convencional. Estas cabañas tienen la mejor vista panorámica de Tepoztlán. Sus habitaciones están armonizadas con la naturaleza; cada uno de sus áreas y espacios tienen una función específica, haciendo que disfrutes el entorno. Observa los increíbles amaneceres desde tu cama, vive la luminosidad de la noche bajo las estrellas sin moverte de tu habitación. Bosque Geométrico es el lugar ideal para visitar en pareja, así que reserva tu cabaña para disfrutar de Valentine's Day con vistas panorámicas y nuevas experiencias.

Bosque Geométrico
Bosque Geométrico

Publicidad

Orgánico Hotel Boutique

La cabaña romántica está ubicada en el Ajusco. A tan solo una hora del centro de la ciudad. Si a ti y a tu pareja les gusta hospedarse en el bosque, pero rodeados de sofisticaciones y elegancia, este es el lugar que debe de estar en su bucket list.

Cuentan con tres distintos tipos de habitaciones, como la Suite, Premium y Máster, con chimenea, su propia terraza, calefacción y pantalla de 32 pulgadas. En todas sus habitaciones hay ventanales, mismos que te permitirán admirar el entorno del bosque, el cuál es espectacular. Si estás buscando una experiencia mucho más personalizada, el staff del hotel te ayudará a organizar una fogata o evento inolvidable para dos.

Orgánico Hotel Boutique
Orgánico Hotel Boutique

La Quinta

Cabañas románticas en los Azufres. Descubre un entorno rodeado de bosque de pino y aguas termales, en donde se encuentran las cabañas de La Quinta. Cuenta con 10 cabañas en total y tanto la habitación Suite como la Máster Suite, están enfocadas para que las visites con su date, ya que tienen jacuzzi, chimenea para el clima y terraza privada, donde podrán apreciar lo que la naturaleza tiene para ustedes. Además, tiene un restaurante el cual creará una experiencia gastronómica inigualable, gracias a su menú de especialidades el cual va cambiando dependiendo la temporada. Si lo que están buscando tu y tu pareja es salir de la rutina y relajarse, este espacio es el indicado; además los fines de semana podrán disfrutar de masajes, tratamientos en el spa y aguas termales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad