Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las playas europeas que debes visitar estas vacaciones

Se acercan las vacaciones y nos dimos a la tarea de buscar las cuatro mejores playas europeas que tienes que visitar.
lun 27 marzo 2023 05:50 PM
Las mejores playas europeas
Las mejores playas europeas

Ya llegó la temporada de calor y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Si algo deseamos es relajarnos, desconectarnos y disfrutar de estos días de descanso en la orilla del mar. Pensamos que no hay mejor lugar para a hacerlo que en Europa. A continuación te presentamos una guía con las mejores playas europeas que se han convertido en los destinos imperdibles durante los próximos meses.

Si por algo se caracteriza el viejo continente es por su gran variedad de escenarios. Aquí encontrarás desde sitios llenos de rocas que se unen con el mar, hasta lugares con una incomparable vegetación y aguas cristalinas ideales para echarse un clavado. Por supuesto que en cada una de estas ciudades, la gastronomía, el buen ambiente y espacios culturales son factores que los hacen aún más especiales.

Publicidad

Playas europeas que debes visitar

Lo que debes de hacer en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos vacacionales más importantes de España. Gracias a su patrimonio cultural, su destacada propuesta gastronómica y sus playas, la capital de las Islas Baleares ha tomado popularidad en los últimos años. Por su clima, la mejor temporada para visitar la ciudad española es de abril a octubre.

Aunque hay un sinfín de opciones para hospedarse, uno de los hoteles imperdibles de la ciudad es Cap Rocat, un castillo en las rocas que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla. Aquí podrás disfrutar al máximo de las increíbles playas del Mediterráneo además de que te brindan la oportunidad de realizar diferentes actividades como un paseo en barco para nadar en las islas cercanas o un masaje relajante.

Si visitas Palma no te puedes ir sin conocer la catedral, visitar el casco antiguo medieval, realizar una visita a las cuevas de Génova, dar un paseo acuático en una moto de agua o probar un helado en el centro histórico. Sin duda, estas actividades harán de tu viaje una experiencia memorable.

Las mejores playas europeas
Las mejores playas europeas

Publicidad

¿Dónde hospedarse en Santorini?

Una de las cosas que hace tan especial a este lugar es el contraste del paisaje volcánico con el impresionante mar. Los hoteles y casas blancas ubicados en la caldera, hacen que Santorini sea un lugar de película.

Si entre tus próximos planes está visitar Santorini, sin duda una gran opción para hospedarte es en Oia, una de las zonas más atractivas y populares de la Isla. Aquí no solo estarás cerca de exclusivas tiendas y los restaurantes más top, sino que podrás disfrutar de espectaculares atardeceres. Por otro lado, una de las playas imperdibles de esta ciudad es Perissa, misma que es conocida como la “Playa negra” por su arena volcánica.

Las mejores playas europeas
Las mejores playas europeas

Una de las mejores playas en Italia: San Vito Lo Capo

Al noroeste de Sicilia encontrarás una de las playas más espectaculares y famosas de Italia. Se trata de San Vito Lo Capo, que destaca por su arena blanca y sus aguas poco profundas, perfectas para tomar el sol, realizar deportes acuáticos y darse un buen baño.

Después de pasar todo el día nadando puedes pasar la tarde en el pueblo pintoresco. Otra de las cosas que nos encanta de San Vito Lo Capo es que es que puedes encontrar un parque nacional para presenciar la naturaleza, visitar la iglesia barroca o los museos con la historia y la cultura de la región. Además, esta ciudad también cuenta con vida nocturna, así que los amantes de la fiesta pueden visitar diferentes bares y restaurantes que se distinguen por su buen ambiente.

Las mejores playas europeas
Las mejores playas europeas

Publicidad

La magia de Biarritz y sus playas

Aquí es donde la elegancia se une con la naturaleza. Si buscas un destino lleno de glamour y sofisticación, sin duda Biarritz será la mejor opción. Aunque también es el lugar perfecto para las personas aventureras que buscan un poco de adrenalina en sus vacaciones. Se dice que el surf empezó en estas playas por lo que es casi obligatorio tomar al menos una sesión en este sitio.

En sus seis kilómetros de playa encontrarás restaurantes, acantilados y arena dorada para desconectar con el exterior, recargar pilas y pasar unos días inolvidables en la orilla del mar. Uno de los hoteles más cool es el Sofitel Thalassa Miramar, que cuenta con dos albercas, vistas panorámicas a la naturaleza y muchas otras amenidades.

Las mejores playas europeas
Las mejores playas europeas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad