Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La playa llegó a Aspen y no puedes quedarte fuera de esta experiencia

Entre el invierno y la primavera, ASPENX Beach Club tiene la fiesta de playa en la montaña más original. Nieve, una vista impresionante y party lovers de todo el mundo se reúnen en esta celebración.
lun 13 marzo 2023 04:23 PM
Snowbeach-7.jpg

Fiestas hay muchas y nos fascinan, pero pocas tan originales como la de ASPENX Beach Club, un concepto que va más allá de lo que imaginamos porque logra unir dos mundos que pensábamos contrario: la playa y la nieve. Ubicado en Aspen, Colorado, destino de montaña de fama mundial en los Estados Unidos, este club invernal reúne lo mejor de dos estaciones, a la gente más cool y un paisaje insuperable a varios metros de altura.

Publicidad
the little nell

En el exclusivo ambiente de esta fiesta no pueden faltar los cocteles mientras suenan las mejores mezclas de DJs transformando el frío en calidad vibras de diversión. A lo largo de doce fines de semana, lo más alto de Aspen Mountain se vuelve una experiencia costera salida de la mente creativa de Gray Malin, fotógrafo que concibe este evento como un proyecto artístico para amantes de las fiestas.

Publicidad

El sol está presente sobre las icónicas cabañas a rayas rojas y blancas que se distinguen a mucha distancia, rodeadas por la cordillera Elk y Highland Bowl, el panorama más inspirador para una foto con amigos. Pocas veces se puede vivir algo como esto, mientras la fantasía y burbujas envuelven el momento, la música invita a bailar con una vista de 360 grados a las laderas y picos que adornan el lugar.

Drone-Snowbeach-17.jpg

Publicidad

Desde el 27 de enero y hasta el 16 de abril, entre las montañas resuena lo mejor de un club de playa, pero en la nieve, experiencia reservada para 100 personas por día. Al llegar la primavera, Aspen Snowmass convierte sus 5,500 acres en el espacio ideal para practicar esquí y snowboard, además de abrir las puertas de los mejores restaurantes y hospedajes diversos en toda la ciudad.

La nieve está en su mejor momento, así que, si eres de los aventureros en busca de momentos irrepetibles, definitivamente tienes que vivir ASPENX Beach Club desde lo más alto de las montañas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad