Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 lugares para disfrutar el Super Bowl

Si eres fan del fútbol americano necesitas vivir la final en grande, Pinche gringo BBQ, Biergarten y Alboa Prime prometen el mejor ambiente.
mié 08 febrero 2023 11:19 AM
estadio
Si eres fan del fútbol americano necesitas vivir la final en grande

Sabemos que el fútbol americano es de los deportes más famosos alrededor del mundo y gracias al país vecino también es el favorito de muchos mexicanos. Se acostumbra a que los fanáticos se reunan en familia o con amigos cada fin de semana desde que empieza la temporada para ver los partidos de sus equipos preferidos y todo esto para ver la gran final mejor conocida como Super Bowl.

Publicidad
American Football Field
American Football Field

El Super Bowl es de los eventos más importantes en Estados Unidos y cuenta con millones de espectadores cada año. Este año se llevará a cabo en el estadio de State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Gracias a esto, también se le abre un espacio importante a los artistas más grandes para que den un increíble show en el medio tiempo del partido, esta vez Rihanna será la encargada del espectáculo. Así que si eres súper fan del americano, te decimos dónde puedes ver el Super Bowl en la CDMX y al mismo tiempo disfrutar de bebidas y deliciosos snacks.

Biergarten


Ubicado en el Mercado Roma, Biergarten le dará comienzo a este evento tan especial desde las las 13:00 horas, así que te recomendamos reservar con tiempo tu lugar. Si se te antoja tener una cerveza en mano, este es el lugar ideal para admirar el Super Bowl, sin embargo, también ofrecen cocteles como gin tonic. Para acompañar, cuentan con la mejor carta con entradas o antojitos para compartir que van desde dips, sándwiches y tacos de camarón hasta tostadas de atún, wraps vegetarianos, brisket, costillas y salchicha ahumada entre otros. Está ubicado en el Mercado de la Roma y cuenta con pantallas en casi toda la terraza para que no te pierdas ni un detalle del partido.

Biergarten
Biergarten, la mejor opción para ver el Super Bowl con amigos

Publicidad

Alboa Prime


Si has sido parte de la fiesta que se vive antes del Super Bowl, entonces vas a querer estar en Alboa Prime, este año ofrecen 10 horas de emparrillado, un buffet especial y bebidas deliciosas para disfrutar al máximo el partido. Dentro del buffet encontrarás pizza, nachos, alitas, BBQ, brownies, hamburguesas y cerveza.

snacks
Acompaña esta final con los mejores platillos para compartir

Y por si el partido no se jugó a tu favor, podrás acabar bien la semana con una competencia de boliche. En Alboa prometen ser el video wall Full HD más grande de México, no habrá forma de que te pierdas alguna jugada. Además cuentan con una experiencia de sonido de la más alta calidad para que te sumerjas en el ambiente y sientas como si estuvieras dentro del estadio por lo que también se convierte en una súper opción para vivir la experiencia del show del medio tiempo a cargo de Rihanna.

alboa
Alboa lo tiene todo para este Super Bowl

Pinche Gringo BBQ


Se ubica en Cumbres de Maltrata 360, Colonia Narvarte. Es de los lugares más demandados para ver el Super Bowl, llevan una tradición en la que cada año el restaurante es reconocido por ser el que mejor ambiente tuvo ese día. Además es famoso por ser uno de los mejores lugares donde sirven BBQ ribs, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork. Uno de los platillos que más destaca es el brisket. Si no consigues lugar para este domingo, no te pierdas la oportunidad de conocer este lugar cualquier otro día de la semana, hacen actividades como karaoke o Stand Up.

PGBBQ
Disfruta de todo lo que Pinche Gringo BBQ tiene para ti este domingo

Ahora sí, junta a tu grupo de fanáticos y vive la experiencia del Super Bowl número 57 en los mejores lugares de la CDMX que además garantizan el mejor ambiente. Sin duda el mejor plan para cerrar la semana con broche de oro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad