Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa de la Playa recibió a seis mujeres poderosas

Seis importantes mujeres se reunieron para un exclusivo viaje a La Casa de la Playa en Xcaret Riviera Maya, el hotel boutique que convierte cada espacio en un acogedor hogar junto al mar.
vie 23 diciembre 2022 02:59 PM
ca1.jpg

Hay quienes se preparan para escribir la historia de su grandeza. Así lo hicieron Blanca Juana Gómez, CEO de Expansión Publishing, María Ariza, Directora General de la Bolsa Institucional de Valores, Silvia Dávila, Presidenta de Danone LATAM, Michelle Romo, VP Marketing & Comms Mex & CAC de Mastercard, Graciela Rojas, Fundadora de Movimiento STEM y Regina García Cuéllar, Directora General de Estrategia Comercial para Izzi, quienes fueron invitadas a La Casa de la Playa en Xcaret, Riviera Maya.

Publicidad

Un automóvil Tesla las trasladó desde el aeropuerto, apenas un pequeño detalle de los mucho que hubo durante el viaje. Al llegar a La Casa de la Playa el ambiente cambió, el cielo se fusionó con el color turquesa del mar y la música en vivo de un piano anunció el inicio de algo especial. La noche de aquel arribo comenzó con una sesión de reflexología y vinoterapia junto a la playa, para luego dar paso a una cena con la luna y las estrellas como testigos de la velada decorada con rosas, luces de velas y antorchas.

La mañana siguiente comenzó con la fluidez de una práctica de yoga vinyasa, jugos enriquecidos, shots energéticos y la marina de fondo. Era como vivir un día en casa pero con toda la calidez de La Casa de la Playa, donde todos están pendientes de cada necesidad. El desayuno se realizó en Estero, restaurante del chef Virgilio Martínez, quien combina la cocina mexicana con el sabor peruano para dar vida a un menú de autor donde cada plato resulta ser arte para el paladar.

(Obligatorio)

Publicidad

Las habitaciones son el lienzo en el que confluyen la creatividad, comodidad en su máximo esplendor y detalles que enamoran los sentidos. Las cortinas se abren para revelar la grandeza del Caribe, una vista que se puede disfrutar desde la tina de piedra o en la alberca privada con temperatura graduable. Artesanías como tapetes y lámparas tejidas, transmiten a la perfección la magia del lugar en donde cada huésped cuenta con un mayordomo personalizado para atender cualquier deseo sin importar la hora.

ca3.jpg
Foto: Alan Carranza

Publicidad

Después, una degustación de vinos y quesos en la cava dedicada a vinos mexicanos con más de 24 etiquetas disponibles, hizo las delicias del momento. Ahí es posible catar cualquier vino en el momento que se prefiera, al igual que un mezcal o chocolates de la mezcalería y chocolatería abiertas las 24 horas. La noche concluyó con una de las tantas experiencias hechas a la medida, una cena en el Pueblo Maya de Xcaret, luego de un recorrido por la selva hasta llegar un islote rodeado de agua donde esperaba una mesa elegantemente puesta.

ca4.jpg

Exclusively Your Way define mucho de lo que se vive en La Casa de la Playa , donde prácticamente todo está diseñado para ser mejor de lo que cualquier coleccionista de experiencias podría imaginar, así lo demostró Muluk Spa al día siguiente, consintiendo a las invitadas con una sesión de hidroterapia y un facial de 90 minutos con productos de alta gama que transforman el cuerpo para trasmitir bienestar desde el interior. Después, todas recorrieron el hotel. La alberca infinity sobre el mar fue uno de los spots favoritos antes de acudir a la cena.

ca5.jpg

La arquitectura eco-integradora del lugar, el rooftop con alberca y el acceso total a atractivos y restaurantes de todo Grupo Xcaret, son parte de una interminable lista de amenidades que hay por vivir. Cada una de estas mujeres se dio un respiro para compartir vivencias en un verdadero paraíso. La experiencia cerró con una cena especial en Tuch de Luna, el recién abierto al público restaurante de la chef Martha Ortiz, cuyo menú es una carta de amor a México. Así concluyó aquel viaje que reunió a seis mujeres con historias completamente distintas, unidas por el placer de estar en La Casa de la Playa.

Descubre más del viaje que estas seis mujeres poderosas hicieron a La Casa de la Playa, dando click aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad