Ellos definen la experiencia que vivirás como "lujo relajado" y vaya que lo es, pues sus instalaciones, su atención y su oferta gastronómica conjuntan ambos principios.
Su arquitectura y el diseño de interiores hacen un match perfecto entre modernidad y la tradición en decoración de los artesanos locales con raíces mayas. En sus 448 habitaciones encontrarás acogedores detalles que, como su nombre lo dice, lo hacen único.

Además, tienen tres espectaculares albercas que ofrecen cada una un ambiente diferente.
Barriga llena corazón contento
La oferta gastronómica es uno de los principales motivos que mueven a los amantes de la buena vida a buscar las mejores experiencias y, sabedores de ello, en UNICO 20°87° te consentirán con una variedad de menús pensados para todos los gustos.
En su carta encontrarás una basta variedad de platillos de las mejores cocinas internacionales en los que los ingredientes de origen local son un elemento básico.

La buena comida mexicana no podía faltar y el restaurante Cueva Siete fue nuestro favorito. Disfrutamos de una fusión de sabores y una extraordinaria propuesta creada por una de nuestras favoritas, la chef Lula Martín del Campo, a base de la inigualable triada de nuestra comida mexicana: el maíz, el frijol y el chile. Los conceptos de su menú se enfocan en la prevención de la extinción de ingredientes mexicanos clave y auténticos.
Algunos de los platillos que no puedes perderte son los sopecitos de longaniza y papa, los tacos de cochinita, el pollo con mole artesanal, todos ellos con el sazón que nos remite a los platillos de nuestras abuelas.
Mención aparte merecen los postres de Cueva Siete. Son una verdadera explosión de sensaciones. ¡Probamos todos! El Merengue de Fresas con Crema, el Suspiro de Temporada, los Plátanos con Crema y Cajeta, y el Brownie con Mole y Helado de Vainilla de Papantla y quedamos fascinados.
En Mi Carisa vivirás los sabores del mediterráneo en el caribe. Su variedad de pastas, carnes, risottos y vinos deleitarán tu paladar. Te lo firmamos.

Si eres fan de la comida asiática debes comer en Mura House, que toma sus sabores y técnicas de todo Asia, pero se concentra en Japón. De esta forma, logra un balance entre la tradición y la unión de estilos de cocina japonesa: teppanyaki, yakitori y sushi.