Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Regala esta Navidad una experiencia inolvidable en Riviera Maya: UNICO 20°87°

UNICO 20°87° es un espacio en el que encontrarás todo aquello que necesitas para arrancar el 2023 renovado
lun 19 diciembre 2022 10:06 AM
2087 Pool Sunset.jpg

Cada vez que uno piensa en vacaciones, piensa en encontrar el lugar perfecto para descansar, comer bien y tener momentos de diversión, todo esto, sin perder la sensación de estar en casa.

Justo así es como uno se siente cuando está en UNICO 20°87°, el hotel que ofrece la comodidad y el detalle de un hotel boutique sin alejarse del concepto de lujo.

Publicidad

Ellos definen la experiencia que vivirás como "lujo relajado" y vaya que lo es, pues sus instalaciones, su atención y su oferta gastronómica conjuntan ambos principios.

Su arquitectura y el diseño de interiores hacen un match perfecto entre modernidad y la tradición en decoración de los artesanos locales con raíces mayas. En sus 448 habitaciones encontrarás acogedores detalles que, como su nombre lo dice, lo hacen único.

Alcoba King Room.jpg

Además, tienen tres espectaculares albercas que ofrecen cada una un ambiente diferente.

Barriga llena corazón contento

La oferta gastronómica es uno de los principales motivos que mueven a los amantes de la buena vida a buscar las mejores experiencias y, sabedores de ello, en UNICO 20°87° te consentirán con una variedad de menús pensados para todos los gustos.

En su carta encontrarás una basta variedad de platillos de las mejores cocinas internacionales en los que los ingredientes de origen local son un elemento básico.

UNICO-Superbia Dinner.jpg

La buena comida mexicana no podía faltar y el restaurante Cueva Siete fue nuestro favorito. Disfrutamos de una fusión de sabores y una extraordinaria propuesta creada por una de nuestras favoritas, la chef Lula Martín del Campo, a base de la inigualable triada de nuestra comida mexicana: el maíz, el frijol y el chile. Los conceptos de su menú se enfocan en la prevención de la extinción de ingredientes mexicanos clave y auténticos.

Algunos de los platillos que no puedes perderte son los sopecitos de longaniza y papa, los tacos de cochinita, el pollo con mole artesanal, todos ellos con el sazón que nos remite a los platillos de nuestras abuelas.

Mención aparte merecen los postres de Cueva Siete. Son una verdadera explosión de sensaciones. ¡Probamos todos! El Merengue de Fresas con Crema, el Suspiro de Temporada, los Plátanos con Crema y Cajeta, y el Brownie con Mole y Helado de Vainilla de Papantla y quedamos fascinados.

En Mi Carisa vivirás los sabores del mediterráneo en el caribe. Su variedad de pastas, carnes, risottos y vinos deleitarán tu paladar. Te lo firmamos.

Bar Balam.jpg

Si eres fan de la comida asiática debes comer en Mura House, que toma sus sabores y técnicas de todo Asia, pero se concentra en Japón. De esta forma, logra un balance entre la tradición y la unión de estilos de cocina japonesa: teppanyaki, yakitori y sushi.

Publicidad

Otro placer son las bebidas y vaya que para ellas UNICO 20°87° se pinta solo

Tuvimos la fortuna de tomar una master class con Luis Vallejo, el mixólogo ejecutivo de UNICO 20°87°, y entendimos de dónde viene la magia de los cocteles que ofrece el lugar.

Luis combina las recetas clásicas de los cócteles con ingredientes orgánicos y sabores locales, lo que convierte tu trago en una experiencia nueva.

2087 Swim Up bar.jpg

¡Tienes que probar las margaritas al estilo de Luis! Son un verdadero placer. Pero así como ellas, en el hotel se ofrecen un sinfín de opciones preparadas con las mejores marcas de alcohol del mundo aunque, obvio, el tequila es el rey de los cocteles.

Si además quieres ambiente y fiesta, puedes ir a Bar Balam y Palmera Lounge, pensados para aquellos para quienes el día no es suficiente.

UNICO 20°87° es la opción ideal si quieres desconectarte del trabajo y las rutinas del día a día.

¿Buscas un regalo para alguien especial esta Navidad? Esta es una experiencia que nunca olvidarán porque el hotel celebra a la cultura mexicana, lo que lo hace perfecto para estas vacaciones decembrinas. Ya lo vivimos y estamos convencidos de ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad