Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mochomos llega a Mítikah

El pasado jueves 24 de noviembre Mochomos Mítikah vió la luz, y es que después de 13 años de construcción el inigualable centro comercial ubicado en el sur de la Ciudad de México abrió sus puertas.
vie 02 diciembre 2022 01:20 PM
El Mochomos llega a Mítikah
El Mochomos llega a Mítikah

Mítikah consta de un millón de metros, dentro de los cuales alberga boutiques, viviendas, oficinas, áreas verdes, consultorios entre otros. En este majestuoso lugar la gastronomía no podía pasar desapercibida, por eso han destinado espacios para darle paso a lo mejor de la comida mexicana, claro que el Mochomos tenía que encabezar la lista de estos restaurantes.

Publicidad

Por su concepto innovador que de cierto modo moderniza la cocina sonorense y además consigue la fusión perfecta entre los sabores del mar y la tierra, el Mochomos se ha posicionado exitosamente como el favorito de muchos en distintas localidades del país, siendo su nuevo objetivo conquistar el sur de la ciudad.

Grupo Costeño no deja de sorprendernos con sus conceptos únicos de fine Dining, y ahora uno de sus proyectos consentidos expande sus horizontes para llegar a nuevos públicos y conquistar distintos paladares. El lugar es íntimo tiene un impecable diseño con atmósfera elegante, su objetivo es regalar un pedazo de sonora a cada uno de sus comensales con extensas propuestas entre las cuales se destacan los cortes de carne de alta calidad, pescados frescos con un sazón único servidos directamente en la mesa y una cava que alberga más de 120 etiquetas de vino.

El Mochomos llega a Mítikah
El Mochomos llega a Mítikah

Publicidad

Cada detalle está pensado para transportarte directamente a las tierras sonorenses, empezando por el nombre, pues un dato que probablemente hasta ahora desconocías es que en Sonora a las hormigas grandes y rojas se les conoce como Mochomos. Si dentro de tus próximos planes está visitarlos, definitivamente tienes que darte la oportunidad de ordenar la carne deshebrada frita con cebolla, podría decirse que este es el platillo estrella del restaurante, no olvides acompañarlo con las tortillas de harina recién hechas (no te vas a arrepentir).

El Mochomos llega a Mítikah
El Mochomos llega a Mítikah

Publicidad

Si eres más de propuestas frescas vas a quedar asombrado con su oferta de mariscos, los camarones flameados en bacanora o los buñuelos de camarón son un must. No te pierdas la oportunidad de hacer explotar tus sentidos con recetas innovadoras, deliciosos platillos y claro un ambiente único.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad