Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos dónde encontrar el mejor pan de muerto en la CDMX

Llegó nuestra temporada favorita y con ella el clásico pan dulce del Día de Muertos. Aquí encontrarás nuestros spots favoritos para deleitarte con esta deliciosa tradición mexicana.
mar 11 octubre 2022 02:27 PM
El mejor pan de muerto de la CDMX
El mejor pan de muerto de la CDMX

El pan de muerto es uno de los postres con más tradición en nuestro país. Su origen viene desde la época de los aztecas y hoy en día tiene un significado espiritual. Su forma simboliza el ciclo de la vida y la muerte, los más comunes cuentan con cuatro “huesos”, que aluden a nuestros difuntos.

Hoy en día, esta tradición mexicana es una de las más populares (y deliciosas), por eso en Quién nos dimos a la tarea de buscar diferentes opciones para saborear los mejores panes de muerto. En esta lista encontrarás dónde comer pan de muerto en CDMX, desde las propuestas más creativas como versiones rellenas y con sabores originales hasta las más tradicionales.

Prepara tu chocolate caliente, porque después de leer esto, te aseguramos que vas a salir corriendo a comprar una de las delicias que aparecen en esta guía.

Publicidad

¿Dónde comer pan de muerto en CDMX?

Amado Pastelería

La famosa pastelería de Hyatt Regency Mexico City cuenta con uno de los mejores panes de muerto de toda la ciudad; se trata de uno clásico con azahar y canela y otros ingredientes naturales como la ralladura de limón y la naranja y espolvoreado de azúcar. Además del tradicional, tienen otras cuatro versiones con rellenos de nata, dulce de leche, chocolate y el inédito de este año, Kirsch de cereza. La esponjosidad de todas sus piezas es algo que vale la pena destacar.

Además del tradicional, tienen otras cuatro versiones con rellenos de nata, dulce de leche.
Además del tradicional, tienen otras cuatro versiones con rellenos de nata, dulce de leche.

Mallorca

Debemos de confesar que el pan de muerto de Mallorca es uno de nuestros favoritos. Tanto el tradicional como cualquiera de los que tienen relleno (crema de nata, choco-canela y limón) son garantía. Las delicias que creó este lugar por el Día de muertos, es, en definitiva, un imperdible si tú como nosotros eres fanático de lo dulce. Lo mejor es que puedes pedir piezas para llevar, o sentarte en alguna de sus dos sucursales y disfrutar de tu pan con la bebida de tu preferencia. ¿Existe mejor plan para este clima?

 Puedes pedir piezas para llevar, o sentarte en alguna de sus dos sucursales  y disfrutar de tu pan
Puedes pedir piezas para llevar, o sentarte en alguna de sus dos sucursales y disfrutar de tu pan

Publicidad

Pecanding

Tal como su nombre lo indica, si buscas pecar y darte un gustito, esta dark kitchen será tu mejor aliada. Pecandings se hizo famosa por sus brownies con diferentes toppings como Lotus, caramel Corn flake, entre otros. Para esta temporada nos sorprenden con un espectacular pan de muerto, que sin duda, vale la pena pedir. Su sabor a mantequilla es tan especial que no requiere ningún tipo de relleno y vuelve a adicto a cualquiera.

Esta temporada nos sorprenden con un espectacular pan de muerto
Esta temporada nos sorprenden con un espectacular pan de muerto

Odette Cuisine

Como cada año, Odette Olavarri, creadora de Odette Cuisine nos sorprende con diferentes sabores de pan de muerto. Aunque el tradicional es una delicia y el de Ferrero ya se ha convertido en un clásico, debemos de confesar que sus nuevas propuestas nos enamoraron desde que los vimos; se trata de un pan de muerto de Garibaldi y otro de pecan pie. Definitivamente estas dos opciones son imperdibles si te gusta probar sabores nuevos.

Pan de Garibaldi de Odette Cuisine
Pan de Garibaldi de Odette Cuisine

Publicidad

Panadería Rosetta

De cenizas de totomoxtle y de azúcar. ¿Cuál probarás primero? La decisión es muy difícil porque los dos están ESPECTACULARES. Y es que si por algo se caracteriza a la panadería de la chef Elena Reygadas es la calidad en todos y cada uno de sus productos. Si vas durante el mes de octubre , pide también la “conchichis” una deliciosa concha cuyas ventas serán donadas a la fundación Cima.

Pan de muerto hecho con cenizas de totomoxtle
Pan de muerto hecho con cenizas de totomoxtle

Cuarentena Baking

Si algo bueno dejó la pandemia, definitivamente fue esta pastelería que se hizo famosa por sus originales pasteles y galletas. Desde 2020, nos deleitan con propuestas súper innovadoras si de pan de muerto hablamos y este año no es la excepción. Su pan de muerto es una locura y te recomendamos el de Lotus y Cookies and cream, ya que la mezcla del relleno aunado con su deliciosa textura crearán una explosión de sabores en tu boca. Y si tú, al igual que nosotros, eres fan del pan de muerto, también encontrarás este sabor en otras presentaciones como galletas que están especiadas con azahar y naranja y rellenas de pan de huerto y nata con Biscoff.

 Su pan de muerto es una locura, te recomendamos el de Lotus
Su pan de muerto es una locura, te recomendamos el de Lotus

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad