Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Revelation, el nuevo steakhouse internacional en la CDMX

Revelation es un nuevo concepto de steakhouse ubicado en Paseo Arcos Bosques que ofrece una experiencia única, elevando la cocina del grill americano a otro nivel con toques mediterráneos.
mar 27 septiembre 2022 05:58 PM
restaurante-revelation-cdmx
Restaurante Revelation, el nuevo steakhouse internacional en la cdmx

Disfruta de un nuevo concepto en México, se trata de un fine dining con una mixología de alto nivel mientras suena un grupo de jazz en vivo, creando un ambiente único y relajado. Este restaurante pertenece a Grupo Costeño, reconocido por su excelencia en experiencias gastronómicas, algunos de sus otros hits son Mochomos, Cuerno, Ryoshi y Animal. Esto hace que Revelation sea una garantía para que lo agregues a lista de restaurantes que debes probar.

Publicidad

Dentro del menú de Revelation encontrarás opciones y platillos diferentes a lo que tradicionalmente conocemos como un steakhouse, ya que la mezcla de cocina japonesa oriental de alto nivel aunado al grill americano que propone este lugar hace una experiencia única y especial en el paladar de los comensales. Si a esta experiencia le sumamos la ambientación, decoración y la música en vivo se genera una atmósfera única y glamurosa que vale la pena conocer. Descubre la joya escondida del bar clandestino que existe dentro de este establecimiento.

decor-del-nuevo-restaurante-en-arcos
Interiorismo y decoración glamurosa que no te puedes perder.

Su propuesta gastronómica cuenta con deliciosos platillos basados en esta combinación que puedes probar con sus entradas, cortes como Kobe Kosher, y mariscos. Mezclando innovadores sabores, técnicas y sazones nos presentan sus entradas y platillos signature con mucha variedad, ya que van desde carnes y mariscos hasta pastas con salsas clásicas del oriente como yuzu, teriyaki, miso y soya, entre otras. Para cerrar con broche de oro tu visita, debes ordenar el postre de pastel de galleta, sin duda, una auténtica delicia. Prepara la cámara para esos Insta Stories inolvidables ya que la presentación de los platillos de este restaurante es un show que no te puedes perder por nada del mundo.

langosta-en-el-restaurante-revelation
Los platillos de lujo que Revelation tiene para ti.

Publicidad

Detrás de la gastronomía, ofrecen mixología del más alto nivel con drinks y bebidas únicas del lugar creando el match perfecto para acompañar tus platillos. Deja que los cocteles te sorprendan con un servicio impecable y un sabor inigualable. Revelation, sin duda es una experiencia que despertará todos los sentidos.

cheers
Drinks y bebidas únicas en Revelation que vale la pena conocer

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad