Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive un homenaje a las raíces de la costa en el restaurante Beluga

Beluga Oyster Bar es un nuevo restaurante de mariscos situado en el corazón de Polanco, en donde la calidad y frescura son aspectos fundamentales.
mié 14 septiembre 2022 04:27 PM
diseño-e-interiorismo-del-restaurante-beluga
El increíble diseño e interiorismo del nuevo restaurante Beluga en Avenida Masaryk

Cada espacio del lugar tiene su propio encanto, el aroma a leña, la explosión de sabores y la presentación son tan solo algunos factores que hacen de Beluga uno de los hotspots del momento.

Publicidad

En Beluga, no solo se esmeran por brindar a sus comensales propuestas gastronómicas de alto nivel, sino que prestan atención especial a su comodidad. El interiorismo y decoración crean un ambiente fresco gracias a las plantas y árboles que rodean el espacio. Por otra parte, la buena iluminación juega un papel clave para dar calidez y vida a cada esquina.

Una de las cualidades principales de Beluga es el arte con el cual presentan sus platillos, ya que tienen la capacidad única de crear de manera distinta los sabores del mar, plasmando así su esencia en cada receta. Esta es la propuesta de los chefs Luis Martínez, José Suztaita y Marie France, quienes van a encargarse de consentir a tu paladar por medio de sabores únicos, con la capacidad de cautivarte.

arte-de-los-platillos-del-restaurante-beluga
Estos platillos tienen para ti una manera distinta de disfrutar los sabores del mar

Por medio de la frescura y calidad que el restaurante ofrece, tendrás la capacidad de transportarte a distintas regiones del mundo, ya que sus mariscos son provenientes de Nueva Zelanda, Japón, Alaska, Chile y de las costas nacionales de Nayarit. Esto garantiza que cada pedazo de los distintos platillos sea mágico.

ostiones-en-la-cdmx
Beluga Oyster Bar

Publicidad

Si no te consideras fanático de los mariscos y eres de los que espera el postre con ansias, no tienes de qué preocuparte. El restaurante cuenta con creaciones de chocolate en distintas presentaciones como otra de las especialidades de la casa, todas ellas perfectas para brindarle un toque de dulzura al paladar.

postre-de-chocolate-en-el-restaurante-beluga
Postre insignia de la casa

Ninguna sobremesa sabe tan bien como cuando es acompañada de un buen drink y en Beluga cuentan con una amplia lista de coctelería para hacer tu visita aún más placentera, no lo pienses más y visítalos en Avenida Presidente Masaryk 120 colonia Polanco, CDMX.

coctelería-del-restaurante-beluga-en-masaryk
Coctelería que acompaña los deliciosos platillos del restaurante Beluga

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad