Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocina a la altura

El sureste destaca por sus sabores, una demostración de talento y técnica aplicados a platillos gourmet que llenan con su magia el paladar.
vie 09 noviembre 2018 11:36 AM

Las paradisíacas playas del Caribe son el escenario perfecto para crear historias que se transforman en recuerdos placenteros dentro de uno de los restaurantes más sobresalientes de Playa del Carmen; por supuesto estamos hablando del reconocido Chic Cabaret & Restaurant dentro del exclusivo TRS Yucatan Hotel.

Basta con leer algunas reseñas para darse cuenta de todo lo que podríamos disfrutar. Desde el momento en que se pone un pie en el lugar, lo primero que atrae nuestra atención es el ambiente sonoro, una celebración musical que pone nuestros sentidos listos para lo que viene, exquisitas preparaciones dignas de la alta cocina.

Publicidad

Antes de comenzar la experiencia, un coctel anuncia el principio de un momento deleitable. Después se abre un amplio universo de posibilidades que fusionan la rica tradición gastronómica de México con la reconocida cocina francesa y española.

Esta fiesta culinaria incluye un menú gourmet de varios tiempos, así como bebidas premium sin límites, además de contar con deliciosas alternativas veganas y vegetarianas, especialidades que dejarán a cualquiera con un grato recuerdo en el paladar.

La cita inicia a las 19:30 horas; desde que abre sus puertas promete reunir todos los elementos necesarios para llenar de sabor cualquier noche. No importa si se es un huésped del hotel o invitado externo, todos estamos llamados a vivir Chic Cabaret & Restaurant, un placer que próximamente se extenderá hasta Costa Mujeres, ubicada al noreste de la península de Yucatán.

Si tus pasos te llevan hasta el inigualable azul de la Riviera Maya, disfruta del hedonismo que ofrece este restaurante y la exaltación gastronómica que muy pronto querrás repetir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad