Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y yo: un pedacito de México en cada platillo

Diego y yo es la nueva propuesta de Omar Villegaz y Christian Marcos Chapa que ofrece cocina mexicana gourmet a sus comensales.
mar 06 septiembre 2022 06:13 PM
Restaurante Diego y yo
Restaurante Diego y yo

El restaurante está situado en el corazón de Polanco y su objetivo es ofrecer platillos de alto nivel que hacen homenaje a la cultura mexicana.

Publicidad

Para la elaboración de cada platillo, utilizan siempre los mejores y más frescos ingredientes para así impulsar la cocina tradicional del país y llevarla a otro nivel.

Frida Kahlo y Diego Rivera son dos de los personajes mexicanos más emblemáticos de nuestra cultura y el restaurante toma su esencia como fuente de inspiración para la decoración y el concepto del espacio. Diego y Yo apuesta por espacios abiertos donde predomina la luz natural, cuentan con una terraza para poder disfrutar de una sobremesa al aire libre con tus familiares y amigos. Por si fuera poco, encontrarás en cada esquina del restaurante un pedacito de la cultura mexicana fusionada en espacios cómodos y funcionales que harán de tu visita algo especial. Por otra parte, los estampados en las alfombras, la selección de textiles y tapicería de terciopelo en tonalidades vivas causan una sensación de comodidad imposible de igualar.

Publicidad

Para empezar, puedes optar por la ensalada Frida, misma que está elaborada con los ingredientes preferidos de la artista haciendo homenaje a su trayectoria: espinaca baby, arúgula baby con vinagreta de alcachofa y chile de árbol, supremas de naranja y toronja, palanqueta de nuez, pistache y queso brie son los elemento que conforman este platillo que, gracias a su combinación, tiene la capacidad de enamorar a cada persona que los visita.

Restaurante Diego y Yo
Restaurante Diego y Yo

No puedes dejar de ordenar los tacos de filete y tuétano, bañados en salsa de queso asadero y jalapeño, si te gusta lo picante no dudes en agregar cualquiera de las cuatro deliciosas salsas que acompañan al platillo. Si eres amante de la carne y te consideras de paladar exigente, no dudes de pedir el filete Rivera de res a la parrilla servido sobre una cama de aligot, bañado con una salsa demi-glace y acompañado de ate membrillo y ajo tatemado, la mezcla de cada uno de los ingredientes tiene como resultado una explosión de sabores perfectamente balanceado.

Publicidad

Al igual que en la cocina, Diego y Yo ofrece una experiencia sin igual en su selección de cocteles y bebidas sin alcohol, además cuentan con una amplia carta de vinos que está esperando tu visita. Si quieres pasar una tarde llena de vida y amor a la mexicana no dudes en darle la oportunidad a esta propuesta, no te vas a arrepentir.

Restaurante Diego y Yo
Restaurante Diego y Yo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad