Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recorrido culinario con Sazón

Date la oportunidad de vivir una experiencia culinaria de alto nivel a través de las clases de cocina de Sazón. Adéntrate en la cultura mexicana y aprende técnicas para crear platillos excepcionales.
mié 10 agosto 2022 03:52 PM
Recorrido culinario con Sazón
Recorrido culinario con Sazón

En este viaje culinario, guiado por Sazón, la experiencia del hotel Belmond en San Miguel de Allende, te volverás experto en elegir los mejores ingredientes de temporada ya que conocerás los distintos olores, texturas y sabores.

Publicidad

Aprenderás todo acerca de la cocina regional mexicana y lo que está envuelve y por si fuera poco, tendrás la oportunidad de degustar los platillos preparados en clase.

Esta es una experiencia completa, por lo que primero harás un recorrido por el Mercado de San Miguel de Allende de la mano de los cocineros expertos para así aprender a seleccionar los mejores ingredientes, mismos que después serán utilizados en la clase para la elaboración de los platillos. También tendrás la oportunidad de recolectar hierbas y frutas para conocer las distintas combinaciones de sabores y crear desde deliciosas salsas picantes hasta ensaladas llenas de frescura.

Especialidades mexicanas

En esta clase conocerás la amplia variedad de sabores característicos de nuestro país y los expertos se encargarán de compartir contigo los mejores consejos y las más grandes técnicas para crear exquisitos platillos y así después poder conquistar el paladar de tus familiares y amigos.

Publicidad

Cocina saludable

La comida mexicana puede llegar a ser conocida por ser grasosa y calórica,pero las buenas noticias es que esto está muy lejos de la realidad. El equipo de Sazón se dio a la tarea de trabajar con especialistas en medicina alternativa para crear recetas deliciosas y nutritivas sin perder ese toque mexicano que tanto nos gusta. Aprende a transformar los ingredientes de temporada en platillos tradicionales y conoce el valor nutricional y los beneficios medicinales de cada una de tus creaciones.

Recorrido culinario con Sazón
Recorrido culinario con Sazón

Cocina regional mexicana

Disfruta de una introducción completa a los distintos platillos regionales de nuestro país y los sabores que los definen. Tendrás la oportunidad de descubrir la increíble variedad de platillos característicos de México que van desde deliciosos y picantes sopes hasta ensaladas refrescantes.

No dejes pasar la oportunidad de conocer a profundidad tus raíces por medio de la cocina, las clases se dan todos los días en un horario de 11am a 3pm con una duración aproximada de tres horas. Puedes compartir esta increíble experiencia acompañado de tus seres queridos ya que los grupos van de cuatro a doce personas, según la disponibilidad.

Todas las clases incluyen:

  • Tour en el mercado de San Miguel de Allende con la Chef.
  • Degustación de los alimentos preparados en clase.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad