Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan del tango? En este restaurante puedes disfrutarlo

Si te gusta el tango o simplemente quieres darle un twist a tus planes para esta semana, Piantao es el lugar perfecto para hacerlo.
mar 26 julio 2022 10:53 AM
piantao-mexico
En Piantao todos los últimos jueves de cada mes se canta, baila y toca tango.

La Ciudad de México es una carta abierta de actividades para realizar cualquier día, desde recorrer uno de sus múltiples museos, explorar nuevas actividades culturales y por supuesto: conocer uno de los muchos restaurantes que integran su oferta gastronómica.

Si estás en busca de un plan para este jueves, debes poner en tu radar a Piantao, no solo por sus platillos argentinos que nos remiten a este país, sino porque cuentan con un show de tango en vivo. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

¿Qué hacer en Ciudad de México esta semana?

Si no conoces Piantao, este s el momento perfecto para hacerlo. Este restaurante argentino abrió sus puertas en el sur de la ciudad en 1998, cuando tres amigos decidieron consolidar su sueño y mostrar la gastronomía de Argentina tal cual es, en el nuestro.

Desde entonces, este lugar se ha convertido en un favorito para quienes buscan hacer un viaje a ese país a través de su cocina. Aquí se pueden disfrutar entradas clásicas como empanadas de queso o carne, ensaladas, pastas y por supuesto, diferentes cortes a la parrilla como bife de chorizo y lomo, arrachera y pollo.

tango-ciudad-de-mexxico
Piantao es el plan perfecto para disfrutar de una cena con platillos argentinos y de tango en vivo.

Sus platillos no son lo único que nos gusta de este restaurante, su espacio también, y es que cuenta con un salón principal y dos grandes terrazas iluminadas, perfectas para reunirte con familia, amigos o hasta para hacer una junta de negocios mucho más amena.

Publicidad

Tango en la Ciudad de México

Hay muchas cosas que nos llevan a Argentina, no solo la comida, también el tango y Piantao reúne a ambos. Desde el año 2001, en el restaurante se comenzaron a realizar los jueves de tango, un show en el que se baila, toca y canta tango.

Luego de presentarse 19 años ininterrumpidamente, en 2020 tuvieron que hacer una pausa por el confinamiento, pero ahora ¡están de vuelta! El show está a cargo de los bailarines Valeria Lorduguin y Leonardo D'Aquila; Romina Marconi, cantante; Ángel Pérez en el bandoneón y Héctor 'Bocha' Mazza, en el piano y dirección musical. ¡Es todo una experiencia!

tango-ciudad-de-mexico
Los Jueves de Tango inician a las 20:30 hrs.

Los jueves de tango esta vez se realizan únicamente los últimos jueves de cada mes, así que este 28 de julio es una gran oportunidad para asistir al show. Esta actividad da inicio a las 20:30 hrs. en Piantao. Lo único que tienes que hacer es reservar tu mesa, lo puedes hacer a través de su página o en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad