Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fin de semana en San Luis Potosí

Estuvimos un fin de semana en San Luis Potosí en el hotel Fiesta Americana y queremos compartirte cómo se vive la experiencia en esta inigualable ciudad.
lun 25 julio 2022 04:16 PM
Fiesta Americana
Fiesta Americana

Este viaje comienza cuando nos instalamos en el hotel Fiesta Americana, en donde nos recibieron con una hospitalidad muy cálida haciéndonos sentir como en casa. Desde el momento en el que cruzamos la puerta, todo el servicio fue súper personalizado. Además, Fiesta Americana tiene todas las amenidades necesarias para crear la mejor experiencia durante tu estancia. Al llegar a la habitación, logramos percatar la comodidad de todo el espacio. Por si esto no era suficiente, la parte del tocador y del baño está diseñado con tecnología y acomodado de cierta forma en la que facilita la estadía de los huéspedes. Otro aspecto que sigue sumando puntos a este hotel es su gran ubicación. Se encuentra dentro de una plaza comercial, lo que facilita que los huéspedes tengan la oportunidad de salir y encontrar todo a la mano, desde cajeros, tiendas de ropa, restaurantes, farmacias y muchas otras cosas.

Publicidad

Continuamos esta escapada a San Luis Potosí visitando el restaurante Wine Park, uno de los spots más bonitos de México, ganador del Premio Nacional de Interiorismo otorgado por la AMDI. Claro, como era de esperarse su decoración tenía un aspecto que nos dejó con los ojos cuadrados. La iluminación tenue con toques de luz natural, los detalles que cuelgan del techo, el mobiliario moderno y la paleta de colores oscuros, son algunos de los aspectos que cuidan para convertir a Wine Park en una atmósfera mágica y especial.

A nuestra llegada, nos recibieron con entradas y especialidades de la casa. Todas lograron abrirnos el apetito para seguir sorprendiendo a nuestro paladar. Durante nuestra visita, seguimos degustando diferentes propuestas culinarias del restaurante, en donde resaltan aromas, colores, ingredientes y técnicas innovadoras. Nuestro platillo favorito fue la pizza, un clásico que logró conquistarnos desde el primer bocado. Por supuesto que los drinks, son otro must, te podemos asegurar que te encantarán como a nosotros.

Fiesta Americana
Fiesta Americana

Publicidad

Para seguir completando este viaje estuvimos en el Festival del Vino que se llevó a cabo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. Siendo un espacio convergente en donde impulsan la educación artística y elevan la calidad del ejercicio profesional de artistas, maestros, investigadores, promotores y administradores culturales de la región y el país. En este festival se contó con más de 500 etiquetas de vinos locales, nacionales y extranjeros. Además, contaron con la participación de las marcas más importantes de cervezas artesanales del país. En este evento gozamos de una cata de chocolates de la marca Wolter Chocolates, hechos de garambullo.

Fiesta Americana
Fiesta Americana

Publicidad

Poder convivir y reunirnos con las distintas personas y expertos que asistieron a los inimaginables eventos de la agenda cultural, gastronómica y deportiva fue una increíble experiencia. Después de este fin de semana, este destino se convirtió en uno de nuestros favoritos por todas las riquezas que tiene para conquistar a los locales y visitantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad