Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pujol recibe a la chef Pía León

La nombrada The World’s Best Female Chef 2021, Pía León, estará en Pujol. Te contamos los detalles.
vie 08 julio 2022 01:59 PM
chef-Pia.jpg
Chef Pía León

El restaurante Pujol es reconocido por varias cosas, una de ellas es el constante intercambio de conocimiento con cocineros de todo el mundo. Se trata de su famoso Boomerang, un ejercicio que busca que chefs de la talla de Alexandre Couillon, Renzo Garibaldi o Diego Rossi —por nombrar algunos— no sólo cocinen en el restaurante, sino que también compartan su experiencia e ingredientes con el equipo. Esta vez es el turno a la chef peruana Pía León.

Publicidad

¿Quién es Pía León?

Pía fue reconocida el año pasado como The World’s Best Female Chef 2021 por su trabajo en Kjolle y Central, en Lima. Al lado de su esposo, el chef Virgilio Martínez, han sido figuras claves en el posicionamiento de la cocina peruana en el mundo.

Publicidad

¿Cuándo estará Pía León en Pujol?

El próximo 10 de julio, de las 11:00 a 14:00 horas, Pía León, mostrará la biodiversidad peruana visibilizando la participación de manos, mentes, historias y corazones con una profunda conexión con un entorno. La talentosa chef se reencontrará con Pujol para dar a conocer un sabor caleidoscópico de los innumerables ingredientes de Perú como productos de origen con identidad como el cacao, granos andinos, raíces y tubérculos de extrema altura, frutos de Amazonía, aromáticas silvestres, legumbres y más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad