Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso tiene una nueva manera de disfrutarse. The Yacht Senses

Con la intención de generar experiencias multisensoriales inolvidables se inauguraron dos embarcaciones de lujo en Cancún.
jueves 07 julio 2022
THE YACHT SENSES CANCÚN
El proyecto consta de dos embarcaciones de lujo

La empresa mexicana Global Expedition lanzó un nuevo proyecto: The Yacht Senses, una innovadora opción para que los turistas puedan disfrutar de Cancún pero ahora desde el mar y en dos embarcaciones llenas de exclusividad.

Publicidad

La presentación, que se hizo a bordo de las naves que fueron fabricadas especialmente para este proyecto, corrió a cargo de los empresarios Frank y Federico Gil, quienes destacaron que la tecnología con la que están equipadas fue adquirida luego de recorrer distintos mares para conseguir lo mejor.

THE YACHT SENSES CANCÚN
También cuenta con paquetes en los que puedes pasar la noche a bordo del yate

Las embarcaciones que cuentan con diseños provenientes de Italia, tienen capacidad para 12 personas que podrán disfrutar de paseos de hasta 8 horas, los cuales incluyen una experiencia gastronómica encabezada por Octavio Santiago, que es acompañada de una deliciosa selección de vinos mexicanos y una barra de mixología.

Pero esto no es todo, ya que los empresarios prometen experiencias multisensoriales, lo que significa que no solo complacerán a los clientes a partir de los sabores, sino que el hacer la experiencia en estas naves ofrece un escenario de 360 grados que maravilla a cualquiera. Además cuentan con obras de Rodrigo de la sierra y Jorge Marín.

 

El tacto también está involucrado en esta experiencia gracias a los materiales y la comodidad que ofrecen dentro de los barcos, un verdadero deleite.

THE YACHT SENSES CANCÚN
The Yacht Senses Cancún

Para enriquecer la estadía cuentan con un tratamiento de aromaterapia y el sonido es un privilegio, ya que estar en alamar permite escuchar toda la naturaleza, pero también cuentan con una selección musical que complementa a la perfección la experiencia.

Cabe destacar que la tecnología de estos yates es segura para el ambiente, ya que cuentan con un sistema de angla digital con la cual evitan dañar los arrecifes. Por si fuera poco cuentan con el sistema seakeeper, el cual evita el balanceo en alta mar.

 

Tags

Publicidad
Publicidad