Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cima gastronómica en Los Cabos

Cocina de Autor, bajo la batuta del reconocido chef Sidney Schutte, trae al Resort Grand Velas Los Cabos lo mejor de la gastronomía europea contemporánea.
mié 25 octubre 2017 06:26 PM
Postre
Postre Una explosión visual y de sabores.

Si la degradación que experimenta el Mar de Cortés frente a tus ojos, de un color azul intenso hacia el turquesa visto desde la comodidad de la estructura semicircular de Grand Velas Los Cabos con su arquitectura de vanguardia no es suficiente… si el avistamiento de la vida marina en el llamado Acuario más grande del mundo por el legendario Jacques Cousteau, casa de tiburones ballena, lobos marinos, ballenas azules y jorobadas, tampoco es suficiente… La sola oportunidad de sumergirse en un mundo de sabores, aromas y texturas que forman parte de la oferta gastronómica del Grand Velas Los Cabos terminarán por integrar toda una experiencia de lujo, belleza natural y exclusividad. Un genuino escape culinario desde uno de los rincones más privilegiados del mundo.

Cocina de Autor
Un encuentro con los sabores de la gastronomía contemporánea europea.
Publicidad

A los delicados sabores de Francia, en el restaurante Piaf; la fiesta y color de la tradicional cocina mexicana en Frida; Velas 10, un restaurante gourmet de cortes finos (Wagyu y Tomahawk), mariscos, langosta viva y pescados; y la intensidad de Italia en Lucca, se suma lo mejor de la gastronomía contemporánea europea con las creaciones del chef Sidney Schutte en Cocina de Autor. El fuerte sello personal que este joven chef holandés imprime a sus platillos, lo llevó a obtener dos estrellas Michelin apenas a los siete meses de la apertura de su restaurante Librije’s Zusje en Ámsterdam, y a su currículum añadió el nombramiento como Chef del Año 2017 por Gault & Millau.

Sidney Schutte
Sidney Schutte imprime su sello en Cocina de Autor.

“Quiero que los huéspedes experimenten lo que he hecho en Ámsterdam, es muy importante para mí que vengan a Cocina de Autor y puedan experimentar algo nuevo, diferente y especial”, señaló Schutte. Maderas y tonos ámbar con iluminación sutil y diferida, amenizan Cocina de Autor para invitar a degustar lentamente las obras de arte de Schutte en su menú de nueve tiempos, junto a su competente carta de vinos. Cocina de Autor fue señalado como uno de los Mejores Restaurantes del Mundo en 2017 por CNN Travel.

Postre
Crujiente perfecto con distintos tipos de chocolate. Un manjar para el paladar.

“Creo que es una atmósfera muy relajada, no demasiado elegante o rígida, pero donde sí mantenemos los más altos estándares de calidad, donde todo es correcto, todo está ahí, todo necesita estar impecable”, afirma el chef. Platillos como este, un postre que presenta texturas variadas: un crujiente perfecto que se mezcla con la elementos suaves y deliciosos gracias a que está compuesto por distintos tipos de chocolate que despiertan el sentido más dulce en cada paladar, y decorado con un poco de azúcar para generar esa ‘explosión única de sabor’ que Schutte busca imprimir con su estilo de cocina itinerante –como él mismo la define–, donde añade a su sazón los sabores explorados durante sus viajes por Europa, Asia y ahora en el Pacífico Mexicano.

Ya no hay que trasladarse hacia las grandes capitales europeas para degustar lo mejor de la gastronomía mundial, Cocina de Autor en Grand Velas Los Cabos lo hace posible desde la inigualable belleza del Mar de Cortés para ser parte de un Escape Culinario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad