Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EAST Miami, el complejo hotelero que abraza la arquitectura sustentable

Ubicado en el corazón de Brickell, este recinto ofrece un sinfín de amenidades y lujosos diseños que te harán sentir en un paraíso.
lun 04 julio 2022 04:42 PM
Copia de EASTSuite_1.jpg
EAST Miami se encuentra ubicado en el corazón de Brickell

Si hay algo característico de Miami es la gran oferta de exclusivos edificios y conjuntos urbanos que iluminan la ciudad. Y el EAST Miami es un ejemplo de ello. Este complejo hotelero y residencial de lujo perteneciente a la cadena Swire Hotels es el primero de este proyecto hospitalario en llegar a Estados Unidos. Teniendo presencia también en Hong Kong y Berlín.

Publicidad

El paradisiaco recinto ofrece un total de 352 habitaciones, ocho suites y 89 suites residenciales. Cada una de ellas sobresale por sus amplios y luminosos ventanales y terrazas privadas con vistas a la famosa Bahía de Biscayne. ¿Lo mejor? Cada habitación y residencia están equipadas con los mejores gadgets tecnológicos y cuentan con servicio de cocina y lavandería. Ideales para quienes buscan una estancia cómoda y divertida o simplemente un lugar de trabajo más cálido.

2BR-Corner-Residence.jpg
EAST Miami ofrece 352 habitaciones, ocho suites y 89 suites residenciales

Por si fuera poco, dentro de sus amenidades destaca el gimnasio que cuenta con equipos Tecnhogym y una diversidad de máquinas para cardio y distintos espacios al aire libre para tomar clases de todo tipo, además es accesible las 24 horas del día. Otra de las áreas dentro del recinto que podrán disfrutar los huéspedes son las albercas y terrazas al aire libre. En total son cuatro albercas: una de entrenamiento, otra de hidromasaje, una inmersión fría y un jacuzzi.

East-Miami-Pool-Side-1.2.jpg
Lo mejor de EAST Miami son sus increíbles amenidades

Publicidad

Si hablamos sobre su propuesta gastronómica, EAST Miami ofrece la mejor experiencia. Quinto La Huella, ubicado en el quinto piso del hotel brinda a los comensales una mezcla de comida del mar y oriental. Algo que destaca de esta propuesta gastronómica es su método de cocción único con una parrilla a la leña al aire libre así como una barra de sushi y su famosa selección de nigiris y sashimis.

El conjunto hotelero también tiene espacio para los amantes de la vida nocturna. Como es el caso de Sugar. Este bar con jardines al estilo asiático que tiene como protagonista una espectacular vista, se encuentra en el piso 40 del hotel. ¿Su especialidad? La inmensa variedad de mixología. Ideal para disfrutar de una amena noche acompañada de las tradicionales tapas del lugar.

Publicidad

Sobre el diseño del recinto, este fue desarrollado por el galardonado estudio de arquitectura Arquitectonica, quienes buscaron plasmar en cada espacio del lugar la esencia oriental. Los interiores del lugar fueron diseñados por Studio Collective, un estudio de diseño especialidado en la hospitalidad de lujo.

Sin duda, lo más destacable de este conjunto urbano es su arquitectura sustentable. El edificio está diseñado con “Climate Ribbon”, un sistema que utiliza las corrientes del viento natural con el fin de enfriar diferentes espacios del hotel y eliminar la necesidad de aire acondicionado. De tal forma reduce el uso de energía y la huella de carbono. Además, el hotel tiene un certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que premia el uso de estrategias sostenibles en todos los procesos de construcción del edificio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad