Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piso Cuatro, el restaurante que tiene opciones de todo y para todos

Si buscas una propuesta gastronómica única y deliciosa, te prometemos que esta terraza te va a encantar.
lun 27 junio 2022 05:28 PM
Piso Cuatro
Piso Cuatro

Después de deleitar a Zona Esmeralda con una oferta de platillos y bebidas muy originales, Piso Cuatro llega al poniente de la ciudad. La segunda sucursal de este restaurante abrió sus puertas hace poco más de cinco meses y, desde entonces, se ha convertido en uno de los it places que necesitas agregar a tu lista de restaurantes por conocer. Ubicado en Avenidas de las Palmas, el lugar funge como el escenario perfecto para disfrutar de un plan increíble y diferente sin la necesidad de salir de la Ciudad de México.

Publicidad

Algo que nos encanta de Piso Cuatro es que es perfecto para cualquier ocasión. No importa si quieres ir entre semana a una comida de negocios, un jueves a echar unos drinks con tus amigos o el fin de semana en plan familiar.

Para empezar con el pie derecho tu experiencia, te recomendamos pedir alguno de sus drinks insignia en donde la ginebra o el mezcal predomina. Su mixología de autor tiene una presentación única sin dejar a un lado el sabor único, que no encontrarás en ningún otro lugar. Te recomendamos pedir el Lychee’s Hour que consta de Gin Beefeater, lychee, toronja y top de limón. También cuentan con cervezas artesanales y cocteles tradicionales como margaritas, tinto de verano, mojito, entre otros.

Piso Cuatro
Piso Cuatro

Publicidad

Cuando abras el menú, te darás cuenta que es muy variado. Aquí encontrarás desde entradas para compartir como wonton de pato agridulce, papas trufadas con salsa de fondue, almejas a la mantequilla y aguachile de rib eye. Si buscas algo fresco para comenzar, el must es el tataki de atún acevichado, te prometemos que no te arrepentirás de probarlo. Para los platos fuertes también vas a encontrar muchas opciones. Así que no importa si tienes antojo de pasta, pescado, hamburguesa o algún corte de carne, podrás disfrutar de una (o muchas) opciones. Nuestras favoritas son el rib eye a las brasas y el salmón trufado con queso de cabra.

Piso Cuatro
Piso Cuatro

Sabemos que con tantas opciones deliciosas en el menú es difícil dejar un hueco para el postre, pero de verdad vale la pena hacerlo y probar el Fuji de matcha. Un volcán de chocolate blanco relleno de matcha y lichis que sorprende hasta al paladar más exigente. Puedes acompañarlo con un carajillo “shakeado” para conseguir el combo perfecto.

Piso Cuatro
Piso Cuatro

Publicidad

Tal como su nombre lo indica, está ubicado en una terraza en el cuarto piso de Palmas 530, por lo que es ideal para visitarla durante el verano y admirar las vistas de la ciudad. Por si fuera poco, el diseño e interiorismo del lugar es excepcional. Por esto y muchas razones más, Piso Cuatro es el lugar que tienes que agregar a tu bucket list y conocerlo ya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad