Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yucatán será la sede de Latin America's 50 Best Restaurants 2022

Yucatán continúa realizando acciones para posicionar la gastronomía del estado como referente de turismo mundial. Te decimos los detalles.
mié 22 junio 2022 11:20 AM
Ganadores de Latin America's 50 Best Restaurants (Foto: Cortesía)

Tenemos buenas noticias, como parte de su campaña “365 sabores de Yucatán”, Mauricio Vila Dosal y Michelle Fridman —Gobernador de Yucatán y Secretaría de Fomento Turístico—, anunciaron que Yucatán será la sede de la ceremonia de premiación de Latin America 's 50 Best Restaurants a finales de año.

Publicidad

Y es que desde hace algunos años, el fomento de la gastronomía ha sido uno de los principales pilares de política turística en el estado. Parte de ello es su campaña “El Año de la Gastronomía” enfocada en la cultura culinaria de la región. Es así como Yucatán se ha posicionado como uno de los Estados más atractivos para el viajero y estas acciones incluyen el impulso a la gastronomía como eje de desarrollo con rutas turísticas, mercados, ingredientes y cocina tradicional.

Publicidad

“Estamos convencidos de que el turismo gastronómico es de los segmentos más transversales y que más recuperación económica puede traer a más manos, puesto que impacta en todos los otros segmentos turísticos y porque Yucatán es muy potente en ese segmento”, mencionó Michelle Fridman.

Publicidad

Además de ser sede de 50 Best en su edición latinoamérica, Yucatán recibirá otros eventos de gran importancia como el Festival de Gastronomía Contemporánea, Encuentro de Cocina Tradicional y el festival Hokol Vuh. Toda la información sobre las experiencias, se puede encontrar en una sección especial dentro de su página web . Aquí te la dejamos para que la cheques.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad