Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa al origen en Uma Casa

Descubre nuevos rincones que te invitan a adentrarte en tus raíces y tener una probadita de un estilo de vida saludable y pleno. Descubre todo lo que Uma Casa tiene para ti.
mié 22 junio 2022 12:16 PM
Uma Casa
Uma Casa

La familia mexicana te da la bienvenida a su casa. Uma está ubicada en el corazón de la Ciudad de México, donde todos aquellos que están en búsqueda de un estilo de vida saludable podrán vivir una experiencia memorable de nuestra cultura.

Publicidad

Esta casa cuenta con nueve habitaciones, cada una de ellas tiene una decoración especial y característica que hace referencia a aquellos ingredientes representativos de nuestro país. La intención creativa va de la mano del diseño arquitectónico y de espacios interiores, donde cada recorrido por sus pasillos te llevará a un lugar distinto y cada puerta te generará un encuentro memorable. Es momento de qué pases unas noches en uno de los lugares más especiales de nuestra ciudad.

Una de nuestras habitaciones favoritas es “Xica”, su nombre significa jicama o nabo mexicano. Este ingrediente de formas irregulares con corteza café e interior blanco traslúcido con un toque verde de las hojas, se representa a través de la paleta de colores y muebles en la habitación. Xica es un refugio de experiencias, la estancia se complementa con una terraza a doble altura. Gracias a este espacio podrás meditar, reflexionar o crear momentos de introspección que traerán a ti la paz que necesitas. El ambiente que se genera, refleja la tradición mexicana a través del uso de materiales naturales, creando un diseño contemporáneo.

Uma Casa
Uma Casa

Publicidad

¿Eres un huésped que encuentra las riquezas en lo pequeño? Rue, o comúnmente conocido como vainilla es el espacio que te permitirá honrar lo natural. Los interiores y las formas geométricas añaden carácter a la paleta cálida con madera, palma, cobres y textiles hechos a mano. Es una suite que a través de la iluminación natural reflejada en los colores cálidos te harán sentir como en casa con todas las comodidades y amenidades que los hoteles ofrecen. Es momento de consentirte y quedarte en un espacio que te sumerja a tus raíces trayendo a ti sentimientos y emociones positivas. No importa qué habitación reserves te podemos asegurar que todas te harán vivir momentos únicos y te enamorarán.

Por si esto no era más que suficiente para convencerte de que Uma es un must en tu lista, las áreas que te permiten estar al exterior te encantarán. Gracias a su terraza, roof top, mirador, reading room, espacio de trabajo, zona wellness y áreas verdes complementarás tu estandía y podrás tener una probadita de un estilo de vida más pleno. Aprovecha el calor del verano para formar parte de estas secciones de la casa. Además, vivirás una expoción de sabores gracias a sus desayunos continentales. La familia a cargo de Uma, está presente en todo momento para personalizar al máximo todos los servicios que te ofrecen, adaptándolos en base a tus gustos y necesidades.

Uma Casa
Uma Casa

Publicidad

Por último, gracias a su excelente ubicación te permitirá explorar y disfrutar de sus alrededores. Prado Norte, Paseo de la Reforma, Auditorio Nacional, Museo de Antropología, Museo Soumaya y Museo Jumex, son algunos de los spots que tienes a pocos pasos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad