Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monte Xanic celebra México a lo grande

La marca mexicana de vinos da la bienvenida a la Vendimia 2022 en Valle de Guadalupe.
vie 17 junio 2022 11:34 AM
IMG_5897.JPG
Monte Xanic da la bienvenida a la Vendimia 2022

Todo comenzó en 1987 cuando cinco amigos (Eric, Hans, Manuel, Tomás y Ricardo) tomaron la decisión de crear un vino premium que fuera 100% mexicano y diera reconocimiento a la región de Valle de Guadalupe. Así nació Monte Xanic, el cual significa: "flor que nace después de la primera lluvia". Sin embargo, jamás se imaginaron el éxito que tendría la marca en México y en el mundo. A tal grado que hoy la vinícola es considerada como una de las mejores del país gracias a su excelente calidad y sabor.

Publicidad

Para celebrar el orgullo mexicano y la tradicional fiesta de Vendimia (el evento de la cosecha de uva) de este año, la marca de vinos festejará a lo grande en Valle de Guadalupe, el 6 y 7 de agosto. Dos días llenos de variedad gastronómica, sabores, momentos que enmarcan los valores de la marca y por supuesto de la mano del producto estrella de Monte Xanic.

La cena del primer día estará a cargo del chef Juan Cabrera Barrón, famoso por sus creaciones en la cocina moderna mexicana. Y que además sabe mantener la conexión del origen de los sabores con la comida tradicional. Esta constará de seis tiempos y está pensada en la gama de vinos de Monte Xanic. Al siguiente día se hará un brunch donde los invitados disfrutarán de un viaje gastronómico encabezado por Artio Asador así como de la propuesta gastronómica del Chef Víctor Morales.

Publicidad

Para finalizar la celebración, los invitados harán un recorrido personalizado a través de los viñedos y la bodega ubicada en Valle de Guadalupe (la joya turística del vino). Por supuesto, serán guiados por el equipo de expertos de la vinícola. Por si fuera poco, también conocerán la nueva zona de degustación de la bodega, donde probarán la diversidad de vinos que maneja la marca. No puede faltar un recorrido por las inigualables vistas de los campos de producción de Monte Xanic.

La vinícola ha sido reconocida por poner el nombre de México en alto alrededor del mundo, enalteciendo el orgullo mexicano en cada uno de sus vinos y esta celebración es símbolo de ello.

Copia de CASM001117RFMEX08-00146.jpg
Campos de cosecha de Monte Xanic

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad