Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thomson Zihuatanejo: El lugar perfecto para este verano

Sol, playa e historias por escribir ¿hay algo mejor? El verano está en puerta y en el Thomson Zihuatanejo están listos para recibirte y hacer que pases unos días inolvidables.
miércoles 15 junio 2022
Thomson Zihuatanejo
Thomson Zihuatanejo

Llegó el momento de recargar energía, dejar de lado el estrés acumulado por el trabajo y la escuela, activar los sentidos, limpiar nuestros pulmones y llenar nuestro cuerpo de vitamina D. No hay mejor lugar para hacerlo que la Bahía de Zihuatanejo.

Publicidad

El hotel está rodeado de increíbles jardines tropicales donde el verde y los olores tropicales abundan. Dispone de una playa privada de más de 300 metros, lo mejor, su endless pool situada frente al mar. El concepto del resort es obra del equipo de diseño de Thompson Hotels, en colaboración con el estudio local de interiorismo, Andrés Saavedra Design.

Fusiona el estilo icónico y moderno de la cadena con el arte y arquitectura tradicional mexicana. Tanto las áreas comunes como las suites fueron decoradas con la ayuda de artesanos mexicanos, incluyendo mobiliario de Casa Studio, un colectivo de artistas de Zihuatanejo promoviendo así el comercio local. Presenta acabados en piedras nativas, mosaicos típicos de la cultura mexicana y luminosas alfombras tejidas a mano en tonos brillantes y sumamente coloridos.

Thomson Zihuatanejo
Thomson Zihuatanejo

 

Hay un sinfin de actividades para disfrutar en familia o en pareja. Si eres de esas personas que toma las vacaciones como un tiempo para “no hacer nada” puedes broncearte, leer un buen libro y tomar tu drink favorito mientras te relajas en una de las tres piscinas del hotel. Es momento de darte ese respiro que tanto mereces en el spa del hotel compuesto por seis salas de tratamiento y un centro fitness.

Una parte fundamental en todo viaje es consentir al paladar. El programa culinario de Thompson Zihuatanejo, dirigido por el Chef Miguel Baltazar es de inspiración regional, no te preocupes que la comida siempre estará fresca, ya que los ingredientes utilizados en cada platillo son de temporada y se obtienen del jardín orgánico del hotel. La pieza central de la propuesta gastronómica del hotel es “Cenzia” y ofrece una experiencia culinaria al aire libre, se inspira en la cocina con humo, brasas y fuego.

Thomson Zihuatanejo
Thomson Zihuatanejo

 

Por si fuera poco, el resort cuenta también con HAO, el restaurante y club de playa. Con insuperables vistas al océano, el restaurante-lounge, a la orilla de la playa, ofrece desayunos, comidas y cenas todos los días.

No lo pienses más, si te quieres consentir estas vacaciones a la orilla del mar, Thomson Zihuatanejo es una gran opción que, sin duda, tienes que considerar.

Publicidad
Publicidad