Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lugares más divertidos para despedidas de soltera

Aquí te dejamos los tres destinos recomendados por las bride to be para celebrar una despedida de soltera inolvidable. ¡Tendrás un viaje mágico entre amigas!
lun 13 junio 2022 09:25 PM
Despedidas de solteras
Despedida Pau Molina

Hoy, con la tendencia y crecimiento del turismo, es común que este evento se convierta en la excusa perfecta para viajar con tus mejores amigas. No hay mejor oportunidad que celebrar esta nueva etapa de tu vida con tus amigas y despedir con ellas sus últimos días de soltería. Para estas despedidas hemos visto a muchas influencers como Maria Pombo, Renata Gómez, Pau Molina, entre otras.

Publicidad

Miami

La rica vida nocturna de Miami puede ser una de las razones para escoger esta ciudad como el destino ideal para esa despedida que tanto tiempo llevas organizando. Pero también, cuenta con una cantidad de espacios en donde encontrarás oferta artística y gastronómica. Además, aquí vivirás lo mejor de dos mundos, por un lado la ciudad y por el otro la playa. Como pudimos ver en su momento en el Instagram de Maria Pombo, sus amigas se la llevaron “raptada” por sorpresa a Florida. Aquí, el grupo de las amigas más cercanas nos dieron una probada de la diversión que se puede vivir en este destino.

Despedida Maria Pombo
Despedida Maria Pombo

Publicidad

Cartagena

Uno de los destinos más exclusivos de Latinoamérica y el mundo. Es conocida por sus edificios coloniales coloridos que además de ser un placer para el ojo, ofrece escenarios perfectos para crear las mejores fotos de recuerdo, como lo podemos ver en el instagram de Ren Gómez. Además, se ha vuelto un lugar muy atractivo por su clima tropical, por las islas que tiene cerca de su costa a la que se pueden llegar en barquitos, sus alegres habitantes y largas fiestas tanto de día como de noche. Aquí, algo que te podemos asegurar es que no te faltará lugar para hospedarte, encontrarás muchos hoteles boutiques perfectos para vivir una despedida estilo blogger.

Publicidad

Puerto Escondido

Pau Molina nos demuestra en sus redes lo divertido que es este destino para organizarte con tus amigas y celebrar antes de la boda. Con hermosas playas de altas olas, en donde podrán tomar clases de surf y morirse de risa. Además, podrán realizar distintas actividades en la naturaleza como kayak, buceo, conocer santuarios de liberación de tortugas, ver los mejores sunsets y muchas otras. Por si esto no fuera suficiente, también, observamos en la despedida de la influencer, lo divertida que es la vida nocturna en Puerto Escondido. Encontrarán muchas fiestas de ubicación secreta, antros como los conocemos en la ciudad y otras estilo bohemio, fiestas caseras y muchos spots donde gente de distintas partes del mundo va a divertirse. Si eres una bride to be que no se cansa de la fiesta, este es el destino que te está esperando.

Es momento de que vivas una despedida a lo grande como lo han hecho estas y muchas otras influencers.

Despedida Pau Molina
Despedida Pau Molina

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad