Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protin, un antojo sin culpa

Llevar un estilo de vida saludable puede ser cansado y aburrido. Por esto, te traemos el snack que te motivará a no romper la dieta y comer delicioso.
mié 08 junio 2022 12:36 PM
Protin
Protin

¿Quién dijo que picotear entre comidas era imposible en las dietas? Olvídate de eso, con las nuevas chips de Protin bajas en calorías y llenas de nutrientes podrás disfrutar de ricos snacks sin remordimiento.

Publicidad

Una alimentación sana nos ayuda a mantenernos en forma, reducir riesgos de desarrollar enfermedades y muchos otros beneficios. Todo esto se suma a una vida en estabilidad y si sigues estos pasos, seguramente has notado que cuando comes bien, duermes mejor, tienes mucha más pila durante el día y una mayor concentración.

Muchas veces, cuando estamos en el proceso de cuidarnos creemos que la salida a nuestros problemas es reducir al máximo las calorías, no volver a comer cosas ricas y matarnos haciendo ejercicio. Pero, estas ideas son incorrectas. Cuando las personas toman este camino “fácil”, no logran adaptar estos hábitos como estilo de vida y vuelven a caer en lo que no querían. Es momento de ir más allá para encontrar opciones saludables, que nos aporten nutrientes y al mismo tiempo se nos antoje.

Protin
Protin

Publicidad

Protin es una excelente opción para quitarnos los antojos de manera distinta y divertida, deleitando el paladar con ingredientes naturales de la mejor calidad. Estos productos se trabajan de la mano de nutriólogos y expertos en nutrición deportiva para darles un balance ideal entre proteína, grasas y carbohidratos.

Conoce tres ventajas que obtendrás mientras consumes estas chips:

1. ¡Botanas ricas en proteína!
Este producto incluye proteína vegetal, rica en vitaminas, minerales y fibras, por lo que te ayudará a mantener una dieta completa. Además, es un antojo fácil de digerir que proporciona antioxidantes y no contiene alérgenos. Así que no hay pretextos para no probarlos.

2. ¿Eres celíaco? tenemos snacks “celiciosos” para ti

Las botanas saludables ricas no exis….. Algo que nos encanta de esta marca es que sus chips son libres de gluten. Es momento de comer cosas que te caigan bien, sin la necesidad de sacrificar el sabor.

Protein
Protein

Publicidad

3. Love greens
No solo tienen el compromiso con sus consumidores, sino que también con el medio ambiente. Es por esto que Protin no contiene ningún producto de origen animal. Si eres vegano o vegetariano, ésta es una súper opción para ti.

Es momento de sentirte bien con tu cuerpo. Ya tienes ese complemento que te ayudará a conseguir tus objetivos. Visita su Instagram @protin.mx para descubrir más detalles de esta marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad