Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Awolly: el lugar más top de la Roma

Tan solo con pisar el espacio serás asombrado con el increíble concepto del restaurante. Si buscas un lugar con buen ambiente, mixología diferente y platillos deliciosos, este lugar es un must.
mié 08 junio 2022 10:27 AM
Casa Awolly
Casa Awolly

Casa Awolly es ideal para compartir una cena casual y llena de ambiente con tus amigos o pareja, cuenta con una amplia variedad de bebidas para hacer de la sobremesa la mejor parte de la experiencia. Al visitarlo, te vas a llenar de gratas sorpresas ya que es una apuesta segura gracias a su increíble concepto. Además, puedes transformar algunas de las habitaciones del hotel en el sitio perfecto para tus fiestas privadas.

Publicidad

Este es un espacio arquitectónico de tres plantas donde podrás encontrar un restaurante, un rooftop bar y un hotel con tres habitaciones, perfectas para cualquier tipo de evento. Por si fuera poco, cada uno de los rincones de la casa tiene un sentido africano brindando así una personalidad única a cada espacio. Casa Awolly se divide de la siguiente manera:

Restaurante Awolly

Irak Roaro, un reconocido chef mexicano se encarga de satisfacer a los paladares más exigentes por medio de un menú que está en constante evolución utilizando así distintas técnicas, mezclando sabores y creando la fusión perfecta en cada uno de los platillos. Se utilizan productos de la más alta calidad para brindar a cada uno de sus comensales una experiencia culinaria única.

Casa Awolly es el perfecto acompañante para estas tardes calurosas, puedes empezar ordenando su deliciosa y fresca ensalada de sandía, seguida por un aguachile de camarón acompañado con tu drink favorito, para terminar la comida con un toque de dulzura, puedes ordenar su enrollado de vainilla con glasé de maracuyá, mermelada de frambuesa y crema de coco, acompañado de un suave y fascinante helado de pistache.

Casa Awolly
Casa Awolly

Publicidad

Cinema Awolly

Casa Awolly busca consentir a los amantes del cine, proyectando así cada semana lo mejor del cine mundial. En este, su segundo piso, también te toparás con tres cuartos especiales Malawi,Gili y Calypso mismos que se adaptan para eventos privados, cenas temáticas y karaoke, ¿se puede pedir algo más?

Rooftop

En la terraza se juntan lo mejor de dos mundos, la increíble gastronomía de Irak Roaro y los deliciosos drinks creados por el Bar Manager, mismos que están diseñados para maridar con los exquisitos platillos que ofrecen. Para su elaboración utilizan sabores y recetas antiguas dándole así un toque único a cada una de sus bebidas.

Casa Awolly
Casa Awolly

Publicidad

No solo el concepto y el exótico interiorismo del restaurante hacen de Casa Awolly el lugar perfecto para compartir ratos llenos de risas con tus seres queridos, ya que además de ofrecer a cada uno de sus visitantes una selección de platillos y bebidas excelente, se narra una fascinante historia por medio de cada uno de sus rincones. _

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad