Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millesime llega a San Migue de Allende

Del 26 al 29 de mayo la ciudad del bajío mexicano recibirá a más de 20 chefs nacionales y extranjeros para el Millesime GNP Weekend.
lun 23 mayo 2022 04:17 PM
millesime.jpg
Gerardo Vázquez Lugo, José del Castillo, Ricardo Sanz y Tomás Kalika

Las experiencias que ofrece el club gastronómico Millesime cada año son mejores, por eso no es de extrañar que para celebrar los 10 años de su llegada a nuestro país planearan muchas actividades aparte del espectacular evento que se realizará en noviembre.

Publicidad

Uno de los festejos más esperados —y con justa razón— es el que nos aguarda del 26 al 29 de mayo en San Miguel de Allende, donde se darán cita más de 20 talentosos chefs para ofrecer un espectáculo multisensorial, tal como nos tiene acostumbrados Millesime.

“Este nuevo concepto es una celebración menos corporativa y más social. Tiene como marco la ciudad colonial, vanguardista y cosmopolita que es reconocida como un destino gourmet y que ofrece a sus visitantes arte, cultura, moda e increíbles hoteles boutique”, menciona Manuel Quintanero, director general de Millesime.

La iniciativa, que por primera vez será abierta al público, contará con la calidad y cuidado al detalle que caracteriza los eventos que desde hace una década realizan en nuestro país y tiene como objetivo convertirse en la “pasarela gastronómica de mayor renombre, presentado chefs locales, nacionales e internacionales, quienes compartirán los fogones en diversos ambientes”, añade.

Publicidad

Al ser un take over de toda la hermosa ciudad guanajuatense, el itinerario planeado por los organizadores cuenta con muchas sedes, siendo la principal el hotel Rosewood, donde se montará Garden, un espacio ideado para condensar chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales, quienes serán los encargados de exponer al mundo lo que San Miguel tiene que ofrecer.

Además, los restaurantes Bulla y Casa 1810, ambos ubicados muy cerca de la plaza central, contarán con las esperadas Cenas de Altura, que serán presentadas por: Tomás Kalika del restaurante Mishiguene en Argentina; Ricardo Sanz del Grupo Ricardo Sanz en España; José del Castillo, de Isolina en Chile y Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos, un restaurante que enaltece la gastronomía mexicana.

Además de la gastronomía, parte importante en los eventos realizados por Millesime son la ambientación, decoración y producción que tienen detrás, así que para eso se eligió a Casa Armida y NAMUH para darte a cada espacio ese sentido único de lujo, vanguardia y elegancia típicos de la región.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad