Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amante de las hamburguesas?, estos lugares te van a encantar

Para todos los amantes de la comida rápida y en especial de las hamburguesas, les traemos cuatro spots en la CDMX que debes descubrir para amar aún más este platillo.
mar 17 mayo 2022 11:27 AM
hamburguesas CDMX
hamburguesas CDMX

Las hamburguesas son uno de los más grandes inventos. Muchas veces puede parecer muy sencilla la receta pero cada una tiene un toque que la hace única. Una buena carne entre dos panes, con vegetales y los condimentos correctos puede deleitar al paladar más exigente.

Publicidad

Estas son algunas de las mejores hamburguesas de la Ciudad de México que debes probar.

Connors

La especialidad de la casa es un must en este lugar. Las hamburguesas de autor, servidas en pan rústico serán todo un deleite al paladar. Si eres de sabores intensos, te recomendamos nuestras favoritas: Trufa y tocino ahumado con queso cheddar y la de Foie Gras con higo y reducción de vino tinto, merecen especial atención. Puedes pedirlas en tamaño regular o los “bites”, su versión chica para picar, compartir en el centro o probar entre esas tres ya que no pudiste decidir. Si no te has llenado, los complementos son memorables: papas a la francesa trufadas,o mejor aún, con tocino y queso fundido. También existe una opción original para los que prefieren salir de los básicos, mac & cheese ahumado al chipotle con un toque picante.

Connors
Connors

Publicidad

Mr. Blancos

Antes de la apertura de su local en la Cuauhtémoc, muy pocos chilangos sabían de este gran descubrimiento. Se puede decir que tienen una de las hamburguesas más auténticas, en Mr. Blancos se preparan con pan de papa, carne de res, queso, cebolla caramelizada y nada más. Una versión casual y rápida de la típica hamburguesa americana. ¿Para tomar? Es momento de quitarte las culpas y atreverte a compartir ese platillo con una deliciosa malteada (no te decepcionará) o si prefieres, date un gusto con una cerveza muy fría. Experimenta nuevos sabores y experiencias.

Butcher and Sons

Cuenta con sucursales en La Roma, Polanco, Pedregal, Santa Fe, Coyoacán y el Centro. El famoso chef Enrique Olvera ideó una hamburguesa para Butcher & Sons, con esta pista te podrás imaginar lo que el restaurante tiene para todos los que lo visitan. Aquí, llevan la recetas a otro nivel, volviéndolo un platillo gourmet. Por lo que convocan a distintos chefs de renombre para crear nuevas recetas de edición limitada. Debes de probar la ”Hendrix”, una mezcla de cebolla caramelizada, mermelada de tocino, carne de res, queso amarillo y pan artesanal. Para cerrar con un toque dulce prueba el S’mores Pie, te va a fascinar.

Chubbies Time
Chubbies Time

Publicidad

Chubbies Burger

Descubre su hamburguesa hecha con una mezcla de carne de res especial y secreta. No cuentan con un menú muy amplio pero con lo que tienen es más que suficiente para enamorarte de su concepto. Atrévete a pedir la Cheeseburger, lleva queso americano, carne smash y un aderezo especial, que será el toque que deja a todos con la boca abierta. Disfruta de tu serie favorita acompañada de esta delicia a domicilio, pues se trata de una dark kitchen.

Empieza a probar nuevos restaurantes para empezar a ser todo un experto catando hamburguesas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad