Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un viaje a Nueva York estilo Sex and the City

Esta será la guía perfecta para disfrutar de los mejores momentos en Manhattan según tu escena y personaje favorito.
lun 16 mayo 2022 05:10 PM
New York
New York

El primer destino en la mente de los fanáticos de esta serie es indiscutiblemente la ciudad de Nueva York. Cualquier fan, seguramente querrá hacer una parada en todos esos lugares emblemáticos de Sex and the City, ya sea con una empresa especializada en dar recorridos, o por cuenta propia.

Publicidad

Al estar en esta gran ciudad, es de esperarse vivir una estancia llena de glamour y diversión, el hospedaje indicado es The New York Edition. La decoración del lugar consta de un estilo renacentista renovado, en donde mezclan elementos haciéndolo ver moderno y sofisticado. La vista a la ciudad y al Empire State, es uno de los plus de este hotel, que siempre sirve como un buen recordatorio de la increíble ciudad que estás visitando.

Empecemos por Central Park, The Loeb Boathouse Restaurant, donde Carrie y Big se reúnen ocasionalmente. Es un lugar ideal para disfrutar de un brunch mientras respiras aire fresco con vista a la naturaleza. Para degustar un postre, Magnolia Bakery es un must. Además de deleitar tu paladar con sus propuestas gastronómicas, se ha convertido en uno de los hotspots favoritos para disfrutar de una caminata.

New York
New York

Publicidad

Es casi un pecado estar en Nueva York y no pasear bajo la sombra de los edificios de la zona financiera, visitar el World Trace Center, salir a correr, subir el Empire State y visitar el MOMA o el MET. Te recomendamos vivir uno de los clásicos de la Gran Manzana acudiendo a un musical de Broadway. Puedes ver cualquiera que se adapte a tus gustos, desde el Rey León, Wicked, Aladdín, Chicago o Blue Man Group. Sabemos que esta elección es difícil, pero ya sea el que elijas te aseguramos que no te equivocarás. Si no puedes definirte, elige una por noche y así disfrutarás de los mejores shows.

¿Hora del shopping? No cabe duda que los personajes de esta serie se han convertido en íconos de la moda, por lo que debes de comprar todos esos outfits que te permitan sentirte parte de ese grupo de amigas. Para vestirte al estilo Carrie Bradshaw, así que es momento de poner a trabajar a ese diseñador que siempre ha estado dentro de ti.

New York
New York

Publicidad

Acude al mismísimo corazón del East Village, dónde se encontrarás el Please Don’t Tell, considerado el mejor bar del momento, ¡lo tienes que conocer! Éste será el momento perfecto para lucir tu look más fashionista. Disfruta del clásico cosmopolitan, mismo cóctel que conquistó a las protagonistas. Además de eso, podrás descubrir una explosión de sabores, ingredientes y texturas a través de los tragos.

¿Todo listo para hacer un viaje estilo Sex and the City? Comienza a empacar y recuerda seguir este itinerario para vivir una experiencia inolvidable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad