El primer pretexto por el cual debes de ir a este destino es que durante este mes se celebra el Festival de Brighton. En el cual, conmemoran las artes en todas sus formas e invita a los artistas de todo el mundo a cantar y actuar. Durante las tres semanas de mayo podrás disfrutar de la ciudad vibrando con teatro, música, danza, literatura y debate, además de eventos al aire libre y familiares.
Por si esta razón no era suficiente para viajar a este lugar, acompáñanos a descubrir juntos algunos lugares que te enamoren aún más.
¿Un palacio en el muelle?
De todos los spots que puedes ver en Brighton, el más popular es, probablemente, The Palace Pier. Esta grandeza de finales del siglo XIX, mide más de 500 metros de largo, convirtiéndolo en el tercer muelle recreativo que sigue siendo un auténtico parque de atracciones. Aquí, no faltarán coches de choque, inflables en forma de castillos, restaurantes y bares que creen los mejores recuerdos en familia. Cada viaje deja un recuerdo en todos los turistas, por lo que ésta parada no puede faltar.
