Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un viaje estilo royal en Brighton, Inglaterra

¿Siempre has soñado con vivir la experiencia de ser el príncipe Harry o tomarte una buena cerveza en un pub tradicional? Tendrás que hacer espacio para planear este inolvidable viaje.
lun 09 mayo 2022 11:45 AM
Brighton
Brighton

Brighton es el destino por excelencia para los británicos. Su cercanía a la capital, sus playas y, sobre todo, su carácter cosmopolita y divertido hacen de esta ciudad costera uno de los planes que no pueden faltar en tu próxima escapada a Gran Bretaña.

Publicidad

El primer pretexto por el cual debes de ir a este destino es que durante este mes se celebra el Festival de Brighton. En el cual, conmemoran las artes en todas sus formas e invita a los artistas de todo el mundo a cantar y actuar. Durante las tres semanas de mayo podrás disfrutar de la ciudad vibrando con teatro, música, danza, literatura y debate, además de eventos al aire libre y familiares.

Por si esta razón no era suficiente para viajar a este lugar, acompáñanos a descubrir juntos algunos lugares que te enamoren aún más.

¿Un palacio en el muelle?
De todos los spots que puedes ver en Brighton, el más popular es, probablemente, The Palace Pier. Esta grandeza de finales del siglo XIX, mide más de 500 metros de largo, convirtiéndolo en el tercer muelle recreativo que sigue siendo un auténtico parque de atracciones. Aquí, no faltarán coches de choque, inflables en forma de castillos, restaurantes y bares que creen los mejores recuerdos en familia. Cada viaje deja un recuerdo en todos los turistas, por lo que ésta parada no puede faltar.

Brighton Pier
Brighton, United Kingdom

Publicidad

La playa de Londres
Hace referencia a su nombre por la cercanía a la capital. Brighton Beach, mide más de nueve kilómetros y tiene de todo, desde tiendas, bares y lugares para comer que se asoman al paseo marítimo. Disfruta de un festín de mariscos en Riddle and Finns Champagne y Oyster Bars. Gracias a sus anfitriones y ubicación te aseguramos que lograrás disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y distinta. Disfruta de una experiencia gastronómica de calidad gracias a sus preparaciones e ingredientes de alta calidad.

Goza en las alturas
¿Te imaginas las vistas panorámicas que podrías tener desde 150 metros de altura? Es momento de dejar la imaginación de lado y subir a lo más alto de la torre “British Airways i360''. Diseñada por los creadores del London Eye, te está esperando en la playa. Esta plataforma va subiendo y girando sobre sí misma hasta llegar a lo más alto. Enamórate de la belleza de este destino, desde el esplendor de su océano, la Beachy Head al este hasta la isla de Wight en el oeste. Conocemos sus gustos por los drinks, por lo que no podía faltar un bar con una de las cartas más completas de cervezas y cócteles. Además, podrás sumergirte en su cultura a través del paladar gracias a sus bebidas producidas en el condado. Si estas vistas no son suficientes para convencerte, Brighton Wheel, te encantará.

British Airways i360
Brighton observation tower

Publicidad

Este destino tiene todo lo que estás buscando. Así que es momento de dejar de ver la vida de elegancia como un simple espectador, ahora te toca vivirla a ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad