Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 Viajes para hacer con mamá una vez en la vida

Te traemos algunos destinos mexicanos en donde tu mamá y tú podrán pasar tiempo de calidad. Celebra y consiéntela organizando una increíble escapada.
family trip
Go on an adventure

¿Hay mejor regalo que las vivencias? No. Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener. Ofrece múltiples beneficios como la relajación, el aprendizaje y el autoconocimiento. Por ello, un viaje puede ser el mejor regalo que podemos hacer este Día de las Madres. Aquí, traemos 3 destinos nacionales que si todavía no conoces, seguro te encantarán.

Publicidad

San Miguel de Allende
Un destino diseñado para las mamás románticas, ya que en esta ciudad colonial hay mucho que hacer. Visiten la parroquia de San Miguel Arcángel, vean el paisaje desde las alturas en un globo, relajense en uno de los mejores spas como es el del Rosewood y recorran todos esos rincones que hay. Además, podrán visitar el Mercado de Artesanías y el andador Lucas Balderas, donde encontrarán típicas artesanías que te recuerden esa increíble escapada al regresar. Te aseguramos que estarán felices de caminar por sus estrechas calles, visitando tiendas y galerías de arte que satisfacen cualquier gusto. Y es que con un fin de semana basta para conocer las bellezas de este mágico lugar. Si tu mamá es toda una foodie, aquí encontrarán los mejores churros y chocolates calientes.

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende

Publicidad

San Sebastián Bernal, Querétaro
¿Tu mamá tiene espíritu atlético? Este lugar será ideal para ella. Este Pueblo Mágico está diseñado para vivir aventuras, así que prepara calzado cómodo. Escala la Peña de Bernal, una formación rocosa de aproximadamente 300 metros de altura, considerado el tercer monolito más grande del mundo. ¿Les gusta el vino? Querétaro es un estado referente en los tours vitivinícolas, es decir, de vinos. Cuenta con una amplia oferta para conocer las rutas de quesos artesanales, y qué mejor que vivir estas experiencias juntos. Imagínate estar contemplando hermosos viñedos y degustando maravillosos platillos, mientras hablan de la vida, de todo y nada a la vez. También, encontrarán varios atractivos turísticos. Bernal es el viaje ideal para lograr esa conexión que necesitas con tu mamá.

Punta De Mita
Punta De Mita

Publicidad

Punta Mita, Nayarit
¿Y si mejor eliges arena y sol?. Para todas esas mamás que necesitan tiempo para relajarse y escapar de lo cotidiano, deberán planear este viaje. Podrán disfrutar de varios kilómetros de playas vírgenes rodeadas de verdes colinas, donde se pueden realizar actividades acuáticas como buceo, esnórquel, paseo en kayak y muchas otras que les permitirán disfrutar de la naturaleza. El sonido del mar, facilitará la relajación y reconexión, para ir fortaleciendo ese lazo amoroso tan importante de nuestra vida.

México está lleno de rincones excepcionales por descubrir, solo faltaba ese pretexto perfecto. Este Día de las Madres, tienes nuevas ideas para visitar. Recuerda que viajar con tu mamá será una experiencia única pues te sentirás en compañía de esa persona que tanto te quiere.

Publicidad
Publicidad