Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zona Organikum: natural y delicioso

Descubre los diferentes productos que Zona Organikum, ofrece y cambia tu estilo de vida a uno mucho más saludable en 3, 2, 1.
mar 12 abril 2022 11:06 AM
Zona Organikum
Zona Organikum

¿Eres de las personas que no puede vivir sin sazonar todos los platillos? Prepárate, porque Ximena Linage y Linda Rafful tienen la mejor opción del mercado. La idea de crear Zona Organikum empezó hace 10 años, cuando Ximena y Linda vieron la necesidad de ofrecer al público productos saludables. Lo primero que vendieron fueron chips de kale deshidratadas y, con el paso del tiempo, evolucionaron hasta convertirse en las pioneras de sazonadores saludables en México.

Publicidad

Todos los artículos son veganos, libres de conservadores, sin gluten ni azúcar. “El reto es la comunicación. Hay muchas personas que no tienen esa información; es complicado comunicar todos los beneficios que tiene cambiar de hábitos y que la gente pueda traducir los beneficios a la hora de comparar estos productos”, comenta Linda.

Pensando en el bienestar y con el fin de poder ayudar a cambiar el estilo de vida de la gente a uno más saludable, en Zona Organikum ofrecen diferentes artículos. Los sazonadores a base de verduras son su producto estrella y tienen tres diferentes: el original y dos más gourmet que llevan tomate y aceite de oliva, respectivamente. “En México a todo le echamos sazonador. Estamos encantadas con estas fórmulas para que le puedas poner a tu comida y que tus platillos queden deliciosos, pero que al mismo tiempo sean sanos”, comentan las creadoras de la marca. Por otro lado, están las mieles infusionadas. “Nuestro apiario está por el Nevado de Toluca y hay muchos cedros, por eso la miel tiene una textura muy especial... es como mantequilla”, explica Ximena.

Zona Organikum
Ximena Linage y Linda Rafful

Publicidad

Zona Organikum es una empresa orgullosamente mexicana y actualmente se encuentra desarrollando nuevos productos, como un bone broth, y en un futuro desean exportarlos. Gracias a la calidad que los caracteriza, estamos seguros de que serán un éxito en cualquier parte del mundo.

De todo y para todos
En Zona Organikum encontrarás una gran variedad de sabores para todos los gustos. Si de sazonadores hablamos, existen tres diferentes opciones: el original y dos versiones más gourmet que incluyen ingredientes como aceite de oliva y tomate guajillo, respectivamente. En cuanto a las mieles, además de la natural, tienen otras cuatro que están infusionadas con cardamomo, lavanda, albahaca y romero para conquistar hasta a los paladares más exigentes. Sin duda, son ideales para mezclar con tus alimentos o bebidas favoritas.

Publicidad

¿dónde?
www. zonaorganikum.com

Instagram:
@zonaorganikum

Zona Organikum
Zona Organikum

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad