Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un día más dulce de lo normal

¿Sabías que hoy es el día mundial de las palomitas dulces? Con ese pretexto tenemos una serie de lugares que cuentan con las mejores en la CDMX. Celebra como los grandes.
jue 07 abril 2022 08:00 AM
Caramel Popcorn
Caramel Popcorn

Por esto, nos dimos a la tarea de recolectar los top 5 lugares para comprar ese delicioso antojo y poder disfrutarlo acompañado de una de tus películas favoritas.

Publicidad

1. The Corn-er
Disfruta del sabor del grano de maíz recién hecho. Al entrar a esta increíble y colorida sucursal ubicada en Plaza Santa Teresa, Jardines del Pedregal, no resistirás al delicioso aroma y querrás llevarte todas. Si elegiste esta marca para celebrar su día, deberás pedir los sabores de cheddar, chamoy y churro, no te fallará.

2. Mäcorina
Si tu intención es conmemorar su fecha con la mejor calidad, estás en la tienda correcta. Aquí encontrarás los sabores más gourmet de la Ciudad de México. Disfruta de las palomitas de conejito, porque las de caramelo ya son cosa del pasado. Cuenta con una crujiente y rica combinación que te resultará irresistible. Corre a apartar las tuyas en Lomas de Chapultepec, Inerlomas o Jardines del Pedregal.

Popcorns
Popcorns

3. Palomita Bonita
Deberás deleitar tu paladar con sus top sellers, estos te crearán una experiencia completamente distinta. Sus sabores, avellana, s’mores y cheddar te enamorará desde el primer bocado. Así que ve haciendo tu pedido y haz el homenaje a este día tan especial con todos tus amigos.

Publicidad

4. La palomiux
Cuentan con una forma perfecta, son redondas, crujientes y saludables. Para todas las personas healthies que creían que no iban a poder formar parte de esta celebración, esta marca tiene la solución. Cada presentación combina dos sabores: mantequilla/ chocolate, caramelo/tocino, manzana verde/chilito, y como mezcla estrella la de cheddar/ caramelo. Si se te hizo agua la boca, visita su tienda en el Mercado la Roma.

5. Popalott
En esta tienda de polanco, ubicada en Arquímides; podrás encontrar más de cien sabores que revolucionan el sabor palomero por completo, dándole un giro de 350 grados. Te aconsejamos experimentar con cualquiera de sus sabores gourmet para crear un momento culinario de valor.

Smores Caramel Popcorn
Smores Caramel Popcorn

Publicidad

¡Ya lo sabes! A partir de este 2022 todos los días 7 de abril deberás rendir homenaje al goloso snack, celebrando el Día Mundial de las palomitas dulces. Prueba nuestras propuestas y vuélvete un catador por excelencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad