Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Existe mejor plan que Green Republic para Valentine 's Day?

Comer saludable y al mismo tiempo obtener sorpresas en un día como el 14 de febrero es posible. En Green Republic podrás vivir una gran experiencia.
vie 11 febrero 2022 12:01 PM
Green Republic
Green Republic

Green Republic es una empresa 100 por ciento mexicana, que ha sido consciente sobre la importancia de consumir alimentos saludables. Sus recetas que están basadas en plantas y alimentos funcionales, sin ningún químico añadido son el claro ejemplo de que lo nutritivo no está peleado con el sabor.

Publicidad

Para esta empresa la alimentación saludable ha sido un reto y por esto se han mantenido en constante evolución, expandiendo la gama de productos y calidad de todos sus ingredientes. Su selección de productos es realizada por el equipo de health coaches, especialistas en los temas de la salud y nutriólogos para que sus clientes puedan disfrutar de los alimentos tranquilamente, sabiendo que además de ser un deleite para el paladar, son altamente nutritivos.

Pero además de todas estas ventajas, la sucursal de Arcos Bosques tendrá cosas muy especiales y sorpresas. Toda su panadería está hecha a base de productos saludables, sin gluten, veganos, sin azúcares y keto. Así que si la dieta era lo que te frenaba para festejar en un restaurante, este lugar es ideal para ti. Deja de comer cosas aburridas pensando que son los únicos alimentos que traen beneficios para tu salud. Disfruta de los mejores desayunos románticos como las conchas rosas hechas de pan de masa madre con azúcar de coco.

Food Green Republic
Food Green Republic

Publicidad

Asimismo, la famosa Matcha Bar que cuenta con superfoods como base de sus toppings, que van desde chía con chocolate sin azúcar, quinoa con chocolate, hasta cacao nibs, coco rallado, entre muchos otros. Sin embargo, en esta fecha tan especial (Valentine 's Day) podrás disfrutar uno muy especial y de temporada: corazones rojos, rosas y blancos para tu pareja. Sabemos que los helados hacen felices a las personas y un helado saludable compartido en pareja, trae consigo un mayor número de hormonas de felicidad. Pero esto no es todo; además, cuentan con un photo booth increíble en la tienda de Arcos y Lomas, donde podrás guardar el recuerdo de ese día tan especial acompañado de tu pareja o amigos.

Matcha Bar
Matcha Bar

Publicidad

Aprovecha estas fechas para vivir nuevas experiencias, conocer nuevos restaurantes. Visita su Instagram @greenrepublicmx para encontrar todas las novedades que este increíble concepto tiene para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad