Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los cupcakes, chocolates y pasteles que todos amarán recibir este San Valentín

Te decimos dónde encontrar esos antojitos que serán el detalle perfecto para obsequiar a todos los amantes de lo dulce en el Día del Amor y la Amistad.
mar 25 enero 2022 05:55 PM
Chocolates San Valentín
Chocolates San Valentín

El mes más romántico del año está muy cerca y es un gran pretexto para consentir a tus seres queridos con estos deliciosos cupcakes, chocolates y pasteles que harán felices a cualquiera. No importa si le quieres dar un detalle a alguno de tus amigos o sorprender a tu pareja; estos manjares son el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Publicidad

Cupcakes y pasteles para el 14 de febrero

Capriccio Homemade Goods
Nada mejor que un chocolate para apapachar al corazón (y el estómago) de la persona a la que queremos sorprender este San Valentín. Aquí encontrarás mixes de cereal con chocolate, roscas de S’more o barras de chocolate con diferentes ingredientes, además de que todos sus productos son una verdadera delicia, en Capriccio tienen los empaques de temporada más bonitos.


Capriccio Homemade Goods
Capriccio Homemade Goods

Le Macaron Boutique
¿Buscas un regalo original? Aquí tienes la solución, pues unos macarrones sabor a pétalo de rosa es una súper opción para esta fecha tan romántica. Algo que nos encanta de este lugar es que si pides más de 50 macarrones, te los pueden personalizar con la frase o imagen que quieras.

Le Macaron Boutique
Le Macaron Boutique

Publicidad

Jaso Bakery
La chef Sonia Arias tiene el regalo más dulce para el Día del Amor y la Amistad. Su especialidad en esta fecha son los cupcakes de chocolate, los detalles de su presentación conquistarán más a tu pareja. En su tienda, también encontrarás una gran variedad de pasteles que pueden ser el postre perfecto para la cena romántica.

Jaso Bakery
Jaso Bakery

Montequilla
Si eres el detallista de tu grupo de amigos o quieres sorprender a tu pareja con un regalo totalmente personalizado, este año Montequilla será tu mejor cómplice para San Valentín. Mónica Gómez junto con su equipo, se encargan de crear pasteles diseñados especialmente para ti. Aquí puedes escoger el sabor del pastel, la figura, los colores y más… definitivamente un gran detalle para esta celebración.

Montequilla
Montequilla

Publicidad

Tout Chocolat
Por último no podía faltar en nuestras recomendaciones esta chocolatería. Si hay un regalo que nunca falla en este día, es el clásico corazón de chocolate. En Tout Chocolat lo llevan al siguiente nivel, pues está relleno de piezas de chocolate con malvavisco de maracuyá, vainilla y frambuesa.

Tout Chocolat
Tout Chocolat

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad