Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cervezas artesanales que tienes que conocer

Si eres fan de las cervezas y quieres disfrutar de sus variedades locales, aquí te compartimos las top tres marcas artesanales que tienes que probar.
sábado 01 enero 2022
Cervezas artesanales
Cervezas artesanales

Día con día las cervezas han ido tomando fuerza entre los consumidores y en el mercado, esto es gracias a sus sabores, lo que representan y el ambiente que crean. Todos hemos sido víctimas del antojo de una bien fría. Ya sea viendo partidos, en la playa, conviviendo con amigos o en cualquier otro plan. Por eso hoy queremos hablar de las cerveceras artesanales de México, no importa la zona, todas representan con orgullo a los cheleros del país.

Publicidad

Cañadas de Malta

Es una cervecera artesanal ubicada en Cuernavaca, Morelos, desde 2013. Nació de la aventura de combinar las mejores técnicas cerveceras alrededor del mundo con productos de la más alta calidad, creando una bebida única con sabor a arte.

Actualmente cuentan con cinco líneas, las cuales son referencia en el ámbito cervecero de Morelos. Cañadas transformó su imagen, buscando reflejar la alta calidad de sus productos con una mucho más sobria, distinguiendo cada estilo con un color diferente y haciendo referencia al lugar en donde se lleva a cabo su elaboración.

Si eres amante de la cerveza oscura, no puedes dejar de probar la “Imperial Stout”, con cuerpo sedoso y amargor medio. Cuenta con profundas notas de chocolate y café tostado, mismos que generan el maridaje perfecto con quesos suaves como gouda, parmesano y postres de chocolate.

Cervezas artesanales
Cervezas artesanales

Publicidad

La chingonería

Fundada en 2011 por el maestro cervecero Isaac Aroche, un año después obtuvieron la medalla de oro por su cerveza de chocolate en el World Beer Cup”. Producen cervezas con recetas únicas y auténticas, utilizando ingredientes de la más alta calidad en la Ciudad de México. Debes probar la bebida “Acapulco en la azotea”, es estilo golden ale, ligera de cuerpo con un color brillante. Al probarla podrás encontrar algunas especies en su sabor. Esta bebida refrescante es perfecta para combinar con un alimento agridulce.

Cervezas artesanales
Cervezas artesanales

Publicidad

Cru Cru
Cuando la marca fue desarrollada surgió la idea de que cada uno de sus estilos tuviera la piel de un insecto, como la Pale Ale que es un grillo. Para esta cervecera, Cru Cru es la manera en la que la Ciudad de México suena, ya sea por el sonido de los cláxones o por los grillos de Chapultepec.

Ya que conoces esta marca deberás probar la Pale Ale, ligera con toques cítricos, que generará la combinación perfecta con carnes a la parrilla. Con esto lograrás el mejor pan del fin de semana.

Cervezas artesanales
Cervezas artesanales

Después de sumergirnos en los mundos de estas innovadoras marcas de cerveza, estamos seguros de que sembramos un granito de arena en ti para volverte fan de ellas y empezar a compartir este gusto con tus amigos.

Tags

Publicidad
Publicidad