Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega una Navidad llena de cielicidad

Descubre todas las novedades con las que Cielito Querido Café nos apapacha en esta temporada de fiestas.
mar 07 diciembre 2021 01:12 PM
Novedades Cielito Querido Navidad

Sin que nos diéramos cuenta, otro año está llegando a su fin y eso nos llena de emoción porque es el momento de sacar los suéteres calientitos, reunirnos con la familia y los amigos, y encontrar nuevas maneras de expresar todo el amor que sentimos. Para eso, ya llegaron las ediciones especiales del menú de Cielito Querido Café, el lugar al que siempre vamos cuando queremos apapacharnos con algo rico, que sepa a nuestras tradiciones.

Publicidad

Para empezar, llega el delicioso Envuelto de Romeritos, que al igual que el de chilaquiles, sabrá transportarte a esos momentos cariñosos que solo sabe dar la familia. Pero si a tu paladar le gusta más lo dulce, entonces la Baguette de pavo con salsa blanca y arándanos puede ser tu opción, a través de una mezcla única de sabores dulces con los alimentos clásicos de estas fechas.

En cuanto a las bebidas con las que Cielito Querido Café apapachará nuestro corazón está una deliciosa sabor Churro, que lleva trozos de mini churros; y otra de Chocomenta, una opción icónica de la temporada, que no puedes quedarte sin probar para sacar tu lado más festivo. Como ya conocen nuestros gustos a la perfección, los mini churros además están disponibles como topping extra, ¡qué lujo!

Bebida Churros Cielito Querido Café

Para esos momentos en que buscas elevar tu ánimo, no hay absolutamente nada como una típica Rosca de reyes, que sabe a pura cultura y hogar. Con dulces rodajas de fruta y escarcha de azúcar, este pan captura todo el espíritu de las fiestas en las que la mesa se llena con nuestros seres queridos, reunidos para compartir y pasarla bien. ¿Hay algo mejor?

Publicidad

Si en tu alma vive un verdadero amante de la Rosca de reyes, prepárate porque este año, el clásico pan llega también en forma de helado. El Helado de rosca de reyes es perfecto para cuando tienes ganas de un postre original, lleno de energía optimista. Éste puedes encontrarlo en tus tiendas favoritas de autoservicio en presentación de 1L, perfecta para llevar a casa y sorprender a todos con dulzura navideña.

Bote de Helado Rosca de Reyes

Déjate envolver por el sabor, cultura y tradiciones de nuestro país con las opciones perfectas para apapacharte de Cielito Querido Café, un concepto 100% mexicano que desde su origen nos ha llenado de alegría con sabores que nos hace sentir en casa. En Navidad llénate de ‘cielicidad’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad