Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores nigiris en la CDMX

Estas deliciosas piezas acortan la distancia con el oriente y nos transportan a un viaje sutil a los sabores de Japón. Aquí te decimos los mejores lugares para probarlas.
lun 06 diciembre 2021 02:06 PM
Nigiri
Nigiri

Los nigiris son la variedad de sushi más popular en Japón y con el tiempo, se han convertido en una de los platillos más famosos alrededor del mundo y México no es la excepción. Si eres de las personas que vive con el antojo de unos nigiris constantemente pero te cuesta mucho decidirte por el lugar. Con esta guía vuélvete un experto catador de nigiris.

Publicidad

Para comenzar este deleite la primera parada será Izakaya. Este restaurante llamó la atención en la colonia Roma por su decoración donde destacan las estanterías de madera con frascos enormes de aceites, mismos que utilizan para la preparación de los platillos.

Nigiri
Nigiri Izakaya

Si te vas a consentir, pide el Omakase de nigiris, en éste, el chef te mandará una variedad con los alimentos más frescos y del día, ¡No dudes en probarlos y dejarte sorprender!

Wabi es un lugar que cuida todos los detalles, por eso será la segunda parada de tu ruta.

Según el chef David Portillo, la armonía de sabores es lo que hace tan especial a la comida de este lugar. Ya que estás aquí, tienes que innovar y por esto deberás pedir los temaris, la especialidad de la casa. Este platillo es originario de Kyoto, es muy parecido a los nigiris pero de forma redonda. Si eres de los que se hace de la boca chiquita pero te consideras todo un foodie, encarga más de diez piezas y te llegarán en una caja de madera adornada con flores, perfecta para volver el platillo lo más instagrameable.

Nigiri
Nigiri Wabi

Publicidad

Estás en la parada indicada si crees que todavía te podemos deleitar. Uno de los mejores restaurantes japoneses. En su impresionante barra es donde comienza la magia de Rokai: el chef prepara una amplia gama de platillos japoneses a la vista de todos. No nos queda duda de que el must de este lugar son los nigiris.

Sabemos que es difícil elegir uno cuando se tienen todas esas delicias de frente pero por eso te tenemos la mejor recomendación. El menú cuenta con un platillo mixto de nigiris, en el que te servirán 10 piezas así, puedes probar de todo.

Nigiri
Nigiri Rokai

Publicidad

Sabemos que todavía no tienes ese estómago lleno, porque para los nigiris siempre hay un hueco, por eso tenemos la última parada. Llegamos al restaurante Ginza Barra cerrando con broche de oro nuestra ruta. Este restaurante es destacado por sus ingredientes frescos, que van desde cangrejo y langosta hasta pulpo. De ahí, el chef Óscar Magaña se deja llevar para idear distintos nigris ¿Estás listo para probar estas deliciosas e innovadoras creaciones?

Visita este local el cual representa la elegancia de una barra de sushi, ubicado en Lomas de Chapultepec.

Nigiri
Nigiri Ginza

Sabemos que después de leer sobre estos increíbles restaurantes se abrirá tu apetito para comer el guilty pleasure por excelencia: los nigiris.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad