Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Déjate consentir y descansa en estos magníficos hoteles boutique

Viajar con estilo y descubrir lugares únicos es lo que queremos antes de que acabe el año. Una opción es Curamoria Collection, que integra exclusivos hoteles boutique en diferentes ciudades de México.
lunes 11 octubre 2021

Viajar siempre es un placer y si además te hospedas en hoteles boutique, la experiencia se vuelve memorable. Curamoria Collection es mucho más que eso porque suma varios hoteles boutique en distintos destinos de México para ofrecerte vivencias inmejorables.

Publicidad

Con hoteles en Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum y Ciudad de México, Curamoria Collection promete convertirse en la marca líder para el turismo de lujo que busca la sofisticación e intimidad que sólo un hotel boutique puede darte.

Curamoria_6.jpg

Publicidad

Para quienes buscan experimentar la CDMX desde otra perspectiva, Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection es el lugar perfecto. Este pequeño hotel de 20 habitaciones te sorprenderá con increíbles detalles estéticos que lo hacen súper auténtico. Además tendrás la oportunidad de recorrer la ciudad a pie y conocer los restaurantes y boutiques más chic de CDMX.

2.jpg

Encuentra paz, relajación y servicio personalizado en La Casa de la Marquesa Curamoria Collection, un emblemático hotel boutique ubicado en el centro de la Ciudad, donde te sentirás súper especial. Hospédate en una maravillosa casona y transpórtate a la época colonial mientras recorres sus antiguos pasillos y descansas del ajetreo de la ciudad en una de sus 13 suites.

Curamoria_7.jpg

Otra de las joyas que encontrarás en esta ciudad es Dos Patios Querétaro Curamoria Collection, un hotel boutique perfecto para una escapada en pareja un fin de semana. Aquí podrás elegir entre 20 cómodas habitaciones y suites creadas especialmente para que te relajes. Vibra alto en un ambiente holístico donde tu bienestar será lo más importante.

3.jpg

Vive al máximo el encanto de Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection, un hotel boutique con un diseño súper peculiar. Goza de la sofisticación en un lugar creado para que disfrutes de principio a fin. Con una ubicación privilegiada, terraza con las mejores vistas de la ciudad, alberca y 30 habitaciones cómodas y muy chic, este hotel es ideal para que te recargues de energía.

Curamoria_4.jpg

Si te gusta lo extraordinario, Náay Tulum Curamoria Collection es tu destino. Inspirado en la mística cultura maya, rodeado de vegetación y el mar azul turquesa del Caribe, este hotel lleva el confort a otro nivel. Sus 36 habitaciones y el increíbles SPA mezclan la cultura maya y el lujo de un hotel boutique de una forma armoniosa. Náay Tulum Curamoria Collection es todo lo que soñaste.

Curamoria_5.jpg

En Curamoria Collection tú eres lo más importante. Por eso en cualquiera de sus hoteles boutique vivirás sorprendentes experiencias de lujo únicas y personalizadas, que te harán pasar momentos insuperables. Elige tu destino favorito y pasa unos días maravillosos.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad