Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talento mexicano al descubierto

Después de una larga espera y mucho trabajo, la convocatoria de Cielito Querido Café “Talentos Caídos del Cielo” llegó a su fin poniendo en el radar a tres prometedores diseñadores mexicanos.
jue 05 agosto 2021 11:56 AM

Hace algunos meses compartimos contigo la entrañable campaña de décimo aniversario de Cielito Querido Café, “Talento Caído del Cielo” que consistió en la intervención de diez murales de sucursales emblemáticas de Cielito Querido Café, por diez artistas mexicanos que plasmaron sus propuestas artísticas inspirándose en las costumbres y tradiciones de México.

Publicidad

Como parte de las mismas celebraciones y como agradecimiento al cariño de los mexicanos, Cielito Querido Café lanzó la convocatoria “Talentos Caídos del Cielo”, la cual invitó a todos los mexicanos a mostrar su talento para diseñar un vaso para la marca.

Cielito2.jpg

Publicidad

El concurso se dividió en tres etapas, la primera consistió en el envío de propuestas por parte de los aspirantes. Posteriormente un jurado, conformado por la marca y tres artistas que intervinieron los muros, se encargó de seleccionar a los primeros 30 semifinalistas.

Los 30 diseños seleccionados se publicaron en el sitio web de Talentos Caídos del Cielo, donde el público eligió las mejores propuestas con sus likes. Los 10 diseños con más likes fueron los que pasaron a la ronda final, en la que tras una evaluación de los jueces se eligió a los tres primeros lugares.

El pasado 12 de julio los tres ganadores de “Talentos Caídos del Cielo” fueron anunciados por Cielito Querido Café.

El primer lugar fue para Jesús Ramos Solís, un joven diseñador gráfico originario de la Sierra de Puebla. Inspirándose en el sol, la luna, las tradiciones y las artesanías mexicanas, el diseño de Jesús titulado “Explosión de sabores” fue el elegido para mostrar su diseño en los nuevos vasos de Cielito Querido Café en 2022, además obtuvo 50 mil pesos en efectivo.

La propuesta titulada “Cielito Corazón”, hecha por la diseñadora mexicana Verónica Muñoz fue la ganadora del segundo lugar. Inspirándose en la muñeca Mazahua, la originaria de la Ciudad de México recibió un premio de 30 mil pesos en efectivo.

Cielito3 (1).jpg

Por su parte el tercer lugar fue para Andrea Domínguez, otra diseñadora gráfica de la Ciudad de México, que con su diseño “Amor mexicano”, inspirado en el ajolote mexicano, se hizo merecedora de un premio de 20 mil pesos en efectivo.

Cielito Querido Café agradece a los más de 350 participantes de “Talentos Caídos del Cielo”, concurso que culminó con éxito resaltando el valor, la capacidad, el ingenio y la creatividad de las nuevas generaciones de mexicanos, que sin duda podrán el nombre de nuestro país en alto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad