Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos de la Roma que debes conocer

Em, Hugo Winebar y Makan son tres restaurantes que se han convertido en parada obligada gracias a su propuesta gastronómica, además, se encuentran en una de nuestras colonias favoritas. ¡Conócelos!
jue 08 julio 2021 01:41 PM
em.jpg
Em

Comer en esta emblemática colonia siempre es una buena idea, y más si tenemos la excusa de ir a probar nuevas propuestas gastronómicas. Ahora son tres las que están sonando: Makan , Hugo Winebar y Em . Abrieron recientemente sus puertas y prometen ser todo un éxito. Te contamos qué es lo que hace tan especial a cada uno de ellos.

Publicidad

MAKAN
ue escojas algunas cosas para picar.Esta propuesta nació en enero de 2021. El objetivo de Maryann Yong y Mario Malvaez, tras mudarse a México después de haber vivido y trabajado en diferentes partes del sureste asiático, fue dar a conocer la diversidad cultural y propuesta gastronómica de Singapur. Escondido en la Roma Norte (porque no se encuentra a simple vista), esta joya está dentro de una casa que tiene un jardín lleno de plantas y árboles. La idea es probar la cocina singapurense de manera relajada, o bien al estilo street food. Su menú se distingue por la calidad de sus productos y su extensa variedad de vinos. Si de pronto te sientes como en casa, bueno, estás del otro lado: después de todo, lo más importante dentro de estas paredes es que los clientes perciban la calidez del lugar.

  • Sobre su comida. Platos tradicionales del food court en Singapur, como chicken rice, Laksa, lechugas braseadas en Dashi y curry, así como pescados y mariscos de temporada.
  • Dónde. Querétaro 11, Roma Norte @makanmx_
makan.jpg
Makan

HUGO
Es un bar de vino donde se sirven platos pequeños creados por Isabel Castillo y Thierry Chouquet. La idea es ir a disfrutar de vino natural de pequeños productores en un ambiente relajado. Se eligieron alrededor de 100 etiquetas para que las personas puedan pedir por botella, o bien, cada semana se escogen algunas de ellas para servir por copeo. El menú está inspirado en ingredientes locales y cambia constantemente dependiendo de la temporada. Lo que buscan es que pruebes el menú completo o que escojas algunas cosas para picar.

  • Sobre su comida. Tienen de todo, desde boquerones, carne tártara y calamares fritos, hasta milanesa de cerdo y pollo rostizado.
  • Dónde. Avenida Veracruz 38, Roma Norte @hugoelwinebar
hugo.jpg
Hugo, El winebar

Publicidad

EM
Nació en el año 2018 bajo el nombre de Emilia en la colonia Cuauhtémoc; sin embargo, en el 2021 reabrió sus puertas en la Roma. El chef Lucho Martínez y su esposa, Fernanda Torres, crearon un menú que se basa en la selección del mejor ingrediente disponible. Su cocina es libre, ya que interpretan y buscan enaltecer cada producto. Sí, este restaurante de producto se inspira en lo que ofrece México con toques japoneses y franceses. Puede que lo que haga tan especial a este lugar es la magia con la que se opera, sin descartar las mezclas inesperadas de los sabores de sus platillos. El menú siempre cambia y cada que los visites encontrarás platillos nuevos.

  • Sobre su comida. No dejes de probar el pescado del día con ajo negro, las croquetas de escamoles, la tartaleta de huitlacoche y los cuellos de pescado asados con bbq de chiles secos.
  • Dónde. Tonalá 133, Roma Norte @em.rest
em
Em

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad