Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco razones para visitar la nueva sucursal de Juana Juana

La segunda sucursal de Juana Juana llega a la Colonia Roma con mobiliario de Gaia, café de Rompeolas y desayunos todo el día.
vie 18 junio 2021 11:12 AM
Restaurante Juana Juana
La nueva sucursal de Juana Juana se ubica en la colonia Roma.

Desayunos durante todo el día, aguacate como ingrediente principal, arte y diseño convergen en la nueva sucursal de Juana Juana, ahora en la colonia Roma.

A dos años del lanzamiento en la colonia Juárez, la nueva sede del restaurante de la actriz Juana Arias y el chef Omar Gómez se encuentra en la esquina de Monterrey y Álvaro Obregón como parte de la tienda Gaia.

En entrevista, Juana nos da cinco razones por la que hay que visitar este lugar especializado en huevos benedictinos, chilaquiles, bowls, sándwiches y postres.

Publicidad

El spot

“Las chicas de Gaia nos contactaron directamente al Instagram de Juana Juana para decirnos que remodelaron su blackship store de la Roma y querían tener un restaurante muy afín con su estilo. El lugar era muy bonito y la oportunidad era bastante grande. A Omar se le ocurrió la idea de hacer un foodtruck porque ahí no se puede construir, y con los de Gaia quedamos en que Artsynonym y Ale Baes nos pintaran un mural. Es como si fuera una obra de arte dentro del lugar”.

Publicidad

Un menú renovado

“Sacamos algunos platos y añadimos otros como, por ejemplo, los sándwiches para la hora de la comida, bowls espectaculares de salmón, atún y vegano. También le metimos un burrito de huevo y un par de cositas más. Hicimos un cambio para las dos sucursales”.

Juana Juana
Juana Juana se especializa en desayunos durante todo el día y platillos con aguacate.

Publicidad

Aguacate para todos

“En México, y ya hoy en día a nivel mundial, somos súper consumidores de aguacate por todas las cosas nutricionales y positivas que tiene. Pero también es un producto muy neutro: si se lo pones al frijol, sabe rico, lo mismo con el arroz o la tortilla. Esa era una de las razones”.

Desayunos todo el día

“Soy una persona a la que le fascina el desayuno. Aunque me levante a las dos o tres de la tarde, no me gusta saltarme el desayuno y por ahí dicen que es la comida más importante del día. Me chocaba mucho cuando llegaba a los lugares y me decían: ‘Justo se terminó la carta del desayuno’.

Desayunos Juana Juana
Juana Juana se ubica en la esquina de Monterrey y Álvaro Obrego´n, en la colonia Roma.

French toast

“Estudié en Nueva York y viví allá cuatro años. Probé todos los lugares y cuando llegué a México a vivir, el que me gustó muchísimo era el de Lalo. Cuando empezamos a hacer la pan francés le dije a Omar que necesitaba que fuera mejor que los de él, lo cuál es difícil. Pero afortunadamente, tengo que decirlo, lo logramos y es espectacular”.

Juana Juana
French toast de Juana Juana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad