Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Kobayashi llega a la Terminal 2 del AICM

Los pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tienen una nueva opción gastronómica de primer nivel.
jue 20 mayo 2021 10:41 AM

Edo Kobayashi es el responsable de que en Ciudad de México haya regresado el amor por la cocina japonesa en su versión más fiel. Con la apertura de Rokai hace años y otros proyectos que le han seguido, este apellido nipón se ha convertido en sinónimo de calidad.

Publicidad

En su nueva aventura inaugura Iwashi, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En el, los pasajeros podrán disfrutar de los placeres de desayunar sandos (sandwiches japoneses) en Enomoto Coffee o bien, disfrutar cualquiera de las especialidades del sushi bar.

Iwashi
Una imagen del nuevo lugar del AICM.

El menú de la barra de sushi —disponible para comer en la barra o en versión para llevar—, incluye nigiris, diversos rollos, donburis (bowls de arroz con proteínas y vegetales), makis, sopas, ensaladas, cervezas, sakes y vinos naturales. En el caso del desayuno, el menú de Enomoto Coffee incluye distintas variedades de sandos, café y tés verdes, también matcha.

Publicidad

El sitio está abierto de lunes a domingo, con estos horarios de funcionamiento son: Enomoto Coffee de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. e Iwashi (Sushi Bar), de 13:00 a 23:00 horas.

sando dulce

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad