Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde comer los mejores waffles en la CDMX

El día de ayer nuestras redes se inundaron de imágenes de waffles. Sí, esta delicia tiene su propio día de celebración y con el antojo a tope creamos la guía en la CDMX para disfrutar el fin de semana
vie 26 marzo 2021 01:18 PM
mejores-waffles-cdmx
Mejores waffles de la CDMX

Siempre se ha sabido que los waffles son la debilidad y la perdición de muchos, sin duda, son el pecado más dulce a la hora de desayunar. De vez en cuando se vale romper la dieta, sobre todo cuando nuestras redes sociales se llenan de esta delicia y nuestros amigos logran contagiarnos el antojo. Esto ocurrió el día de ayer, 25 de marzo y Día del waffle, cuando muchos fanáticos del platillo decidieron celebrarlo como se debe. No por nada, un día después amanecimos con el antojo a todo lo que da y decidimos armar una guía de los mejores waffles en la CDMX. Este fin de semana, ya tienes cita obligada.

Publicidad

Le Petit Lola

Muchos saben que su waffle es el consentido de los consentidos. El menú de este local nace de la combinación de lo mejor de los desayunos, tortas y panadería de tres restaurantes: la Trattoria della Casa Nuova, Le Petit Clunny y L encanto de Lola. Afortunadamente incluyeron en su menú el waffle belga, crujiente y ligero, servido con crema batida y frutos rojos o simplemente con miel y azúcar. ¿Lo mejor? Los sirven todo el día de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

le-petit-lola
Le Petit Lola

Le Pain Quotidien

Como muchos saben, esta panadería ofrece diferentes platillos, sin embargo, son conocidos porque su pan es delicioso y es que, solo al poner un pie al entrar, se te hará agua la boca por el olor. Su waffle es digno de aplausos, sobre todo, si lo acompañas con su crema de avellanas. Muchos de nosotros (incluida yo) hacemos el viaje solo por este plato así que haznos caso cuando te decimos vale totalmente la pena.

Goffret

Solo se pueden pedir a domicilio con anticipación, sin embargo, tu paladar agradecerá la espera. La caja incluye 12 wafles belgas grandes o 20 chicos (son perfectos para eventos en casa). Además, tienen sabores únicos como nutella, toffee, peanut butter & Oreo, matcha, zanahoria y pan francés. Los puedes encontrar en su página de internet ( www.goffret.com ).

Publicidad

Crepes & Waffles

El clásico de los clásicos y los que aman este platillo saben que su waffle con helado es un espectáculo. Además, tienen un extenso menú que incluye todos los sabores y toppings. Si no tienes tanta hambre pero tienes el antojo pide su opción “mini”, la porción perfecta.

Freims

La Condesa tiene el lugar perfecto para todos nosotros que amamos lo dulce, ojo, te recomendamos ir con mucha hambre porque sus porciones son generosas pero más que nada deliciosas. No hay persona que se resiste a sus waffles, nuestro favorito: el de nutella con plátano.

En este día tan especial se vale romper la dieta sin preocupaciones, cuéntanos cuál fue tu “spot” y platillo favorito. Sin duda ,esta guía la guardaremos como tesoro para que todos los años tengamos celebremos como se debe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad