Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ramón Torre Lemus comparte la fórmula secreta para crear la mejor versión de ti

El autor Ramón Torre Lemus nos compartió los ingredientes para crear la mejor versión de ti, en un libro con el mismo nombre.
sáb 21 noviembre 2020 01:56 PM
Ramón Torre Lemus
Ramón Torre Lemus.

Después de trabajar durante 22 años en un importante corporativo, Ramón Torre Lemus decidió dedicarse al desarrollo humano y, en busca de un motivo, se dio cuenta de que tenía valores y fortalezas que podía compartir con las personas para que cada quien trabajara en construir su mejor versión a partir de siete ingredientes.

“Cuando la gente va encaminada hacia ese motor de vida, hay cosas que se abren sorprendentemente. Cuando realmente encontramos el motivo en nuestras vidas hacemos cualquier cosa. Cuando encontramos ese motor, esas ganas ese ¿para qué? Encontramos los cómo”, dijo Ramón en entrevista para Quién.

Publicidad

Tras estudiar varios casos de personas cercanas y famosas que han tomado acción en sus vidas a partir de vivir situaciones fuertes o de ser diagnosticadas con una enfermedad terminal, Ramón llegó a la conclusión de que no era necesario atravesar por una situación de esa magnitud para hacerlo. Por esa razón, determinó que el primer ingrediente para lograrlo es la actitud, un elemento que no importa la condición de las personas siempre y cuando tengan ganas de hacer las cosas.

“No esperes a que algo grave suceda en tu vida, empieza a actuar hoy para hacer algo en vida”, añadió.

El conocimiento es fundamental para comenzar a hacer algo, no importa si ese conocimiento fue adquirido en la universidad, en un diplomado, un curso o simplemente gracias a la experiencia de la vida, lo importante es saber qué es lo que se quiere aprender en el ahora. Otro elemento son las fortalezas, es decir, aquello que te distingue de los demás, La mejor versión de ti sugiere que sus lectores se encaminen en hacia este punto porque son herramientas innatas, que no necesitan un mayor esfuerzo porque actúa solo.

Publicidad

Aunque puede parecer trillado, hacer las cosas es la diferencia entre cumplir o no los sueños, y precisamente en este sentido, Ramón recomienda que las personas comiencen a transformar sus sueños en visiones, con la intención de comenzar a poner fechas y plazos para garantizar que se cumplirán y no solo se queden en una idea en el aire. Esta recomendación aplica para cualquier cosa como hacer ejercicio, emprender o escribir un libro.

El resto de los elementos podrás encontrarlos en el libro que actualmente se vende en Amazon, cabe mencionar que, aunque no está dirigido para un público de determinada edad o círculo social, sí va dirigido a quienes quieren dar el paso para cambiar el rumbo de sus vidas, ya sea profesionalmente o personalmente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad