Una experiencia virtual para explotar tu dotes gastronómicos

Ya comenzó "Delicias de la Cocina" y si eres amante de la gastronomía, te interesará saber que a través de diferentes talleres y actividades podrás aprender de los más grandes expertos.
Cocinando vía zoom

Aunque poco a poco vamos regresando a la “vida normal”, las experiencias virtuales siguen formando parte de nuestra realidad. Sin duda, el abanico de posibilidades para realizar actividades desde nuestra computadora o celular nos ha sorprendido y ahora sabemos que gracias a la tecnología podemos aprender decenas de cosas nuevas. Los foodies formamos parte del grupo que ha aprovechado cada una de las opciones para explotar la creatividad en la cocina y por esa razón, queremos compartirte toda la información sobre Delicias de la Cocina, una campaña creada por Liverpool y la cual impulsa a los amantes de la cocina a explorar las más recientes tendencias gastronómicas a través de expertos en el tema.

Delicias de la Cocina inició el 22 de julio y terminará el 16 de agosto, el programa contará con dos actividades (en línea) que se podrán disfrutar a través de las redes sociales de los influencers y chefs que participen en la experiencia. La primera actividad es #RetoDelicias y la idea es que diferentes personalidades del mundo gastronómico preparen recetas que los saque de su “zona de confort” desde casa, mientras que los usuarios aprenden a cocinar estos platillos a través de videos que se transmiten en Instagram. ¿Algunos participantes del reto? Paulina Abascal, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Zahie Téllez, Ximena López, Ismael Zhu, Cyntia Masterchef, Christo Chef, Eduardo Palazuelos, Rahamar Chef, Chula Cocina Creativa, Angelina Razetto y Bettina Guisa.

Chef Eduardo Palazuelos

Por otro lado, la actividad #MasterClass tiene el objetivo de acercar a fanáticos de la cocina y a chefs que ofrecerán clases a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Mikel Alonso, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ismael Zhu, Chef Yogui, Christo Chef, Eduardo Palazuelos y Rahmar Chef son las personalidades que participarán a lo largo de estas semanas. ¿Lo que más nos gusta de Delicias de la Cocina? Sin duda, el hecho de poder aprender de expertos y conocer las especialidades gastronómicas de cada una de las personas que se sumaron a la campaña.

Foodiemom

El plus es que Liverpool ofrecerá una promoción del 30 por ciento de descuento o hasta 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos, cosa que se traduce en la posibilidad de tener los utensilios necesarios para disfrutar de estas y futuras experiencias en la cocina (da clic aquí para más información). Te compartimos el calendario de la próxima semana para que disfrutes de las clases.

#RetoDelicias Liverpool