Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que una suite llamada "Diego Rivera" será tu próximo escape

Tenemos la mirada puesta en un lugar para guardarnos y olvidarnos del mundo por un rato una vez que todo esto haya terminado: la suite "Diego Rivera" del hotel Presidente Intercontinental.
jue 28 mayo 2020 01:46 PM
hotel-presidente.jpg
Hotel Presidente Intercontinental Polanco

Conforme pasan los días de confinamiento, nos va quedando más claro una cosa: nada nos caería mejor que una escapada. ¿A dónde? Cualquier lugar. ¡Cómo nos gustaría tirar todo por la ventana, tomar el coche y SALIR! Y es que, definitivamente lo primero que haremos muchos de nosotros al terminar la cuarentena es escapar de nuestra casa (aunque sea por unos días).

Publicidad

No estamos hablando de irnos muy lejos, de hecho, cambiar de aires vacacionando dentro de tu ciudad es posible (si no nos crees, descarga la revista digital aquí y lee nuestro artículo sobre Staycation). Además, tenemos la mirada puesta en un lugar para guardarnos y olvidarnos del mundo por un rato una vez que todo esto haya terminado. Se trata de una suite en donde el personaje principal del cuento es Diego Rivera.

Después de dos años de un proceso de intensa remodelación que incluyó habitaciones y áreas comunes, se inauguró la nueva Suite Presidencial “Diego Rivera”, una joya escondida en el corazón de Polanco que captó instantáneamente nuestra atención. El proyecto fue diseñado por el arquitecto Felipe Ramos y está ubicado en los dos pisos más altos del hotel, garantizado una de las vistas más impresionantes de la Ciudad de México. El lujo, el arte y la innovación son las palabras clave que, aseguran, lograr enamorar a cualquier amante del diseño. Aquí cinco razones por las que visitar la Suite Presidencial “Diego Rivera” debería de estar en tu bucket list una vez que podamos salir de casa:

1. Piezas de arte en cada esquina. Por un lado, el escultor mexicano Rivelino creó dos piezas especiales de acero que forman parte de la escalera que comunica con la planta alta llamada “Memoria Líquida”. Otra gran escultura central que sobresale a la vista es “Amuleto del Aire”. Además, también podrás disfrutar de una imponente pintura del artista mexicano Jazzamoart así como una pieza tridimensional de madera sobre muro y plafón del artista mexicano Carlos García Noriega.

hotel-presidente.jpg
Suite "Diego Rivera" del Hotel Presidente Intercontinental Polanco

2. Vistas que te dejarán con la boca abierta. Para empezar, la vista de la recámara principal tiene como protagonista el Auditorio Nacional, el Campo Marte y en el horizonte, el Cerro del Ajusco y Santa Fe. También, la suite ofrece una terraza rodeada de ventanales con magníficas vistas de la ciudad (y sí, sólo basta imaginar una cena en el comedor de este espacio para organizar un getaway romántico).

3. Amenities para no aburrirte. La planta alta consta de dos amplios espacios, una terraza cubierta, un área con alberca, jacuzzi y carril de nado, una sala de estar y un gimnasio completamente equipado bajo un enorme tragaluz. Además, cuentan con repisas, librero y una chimenea de gas (el perfecto rincón para leer). También, si quieres echar drinks, te interesará saber que la suite tiene una barra de madera y mármol que funciona como zona de bar con equipo de sonido.

hotel-presidente.jpg
hotel Presidente Intercontinental Polanco

Publicidad

4. Perfecto diseño de interiores. La suite está llena de detalles y lujo, de hecho, se hizo una selección de muebles, tapetes, lámparas y objetos de marcas tales como Artemide, Tom Dixon, Omer Arbel Bocci, Antonio Citterio, Paola Lenti y Herman Miller.

5. Ubicación ideal. El hotel Presidente Intercontinental Polanco siempre se ha caracterizado por estar ubicado en una de las zonas más prestigiadas de la CDMX. Como ya dijimos, este hotel está en el corazón de Polanco, lo que significa que estarás a un paso de disfrutar de la mejor oferta gastronómica. Desayuno, comida o cena, solo basta tomar un elevador y bajar para experimentar la vibra cosmopolita de la ciudad.

Habitacion.jpg
Hotel Presidente Intercontinental Polanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad