Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive la magia de la Navidad y visita ese lugar que tanto has deseado

Esta temporada decembrina en la que toda la familia se reúne, es el momento ideal para planear con ilusión el que será su destino vacacional para el 2020.
vie 20 diciembre 2019 11:36 AM

Aeroméxico tiene ofertas especiales cada uno de los días que conforman el famoso Guadalupe-Reyes, del 12 de diciembre al 6 de enero. La aerolínea te sorprenderá con destinos internacionales como París, Canadá y Londres; o si deseas visitar algún rincón del país, prepárate para decidir entre Monterrey, Cancún y Guadalajara, entre otros.

Publicidad

Así que necesitas estar al pendiente y elegir tu lugar favorito, imagínate visitar Mont-Tremblant en la majestuosa ciudad de Quebec, Canadá. Esquiar con toda tu familia, al mismo tiempo que disfrutan de esos blancos y maravillosos paisajes de las montañas cubiertas por nieve.

Aeroméxico Guadalupe Reyes

Publicidad

Incluso, iniciar el año visitando las paradisiacas playas en Cancún, tomar el tour de la ruta del tequila, caminar por el puente de Londres o visitar la torre Eiffel en París; cualquiera de estas opciones pueden ser una experiencia inolvidable. Hazlo realidad porque Aeroméxico comparte contigo el espíritu de la Navidad.

Consulta cada nuevo destino nacional e internacional y ¡sorpréndete a diario!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad