Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

cintillo quien 50 ok
Publicidad

María Laura Salinas y Emilio Cabrero

Juntos han promovido el diseño en México, tanto que materializaron el Design Week, convirtiendo a la CDMX en World Design Capital de 2018.
lun 29 octubre 2018 02:06 PM
MARIA LAURA SALINAS RETRATOS
María Laura Salinas y Emilio Cabrero

En su faceta de empresaria, María Laura Salinas ha canalizado su pasión por el diseño y la decoracióń de interiores. Al frente de Esencial, cadena de tiendas que concentra las propuestas más vanguardistas de interiorismo tanto nacionales como internacionales, ha sabido traducir su visión estética para crear espacios en que los usuarios se sorprenden gracias al uso de elementos únicos e inesperados. “Creo que las piezas que nos rodean deben tener espíritu y una profunda razón de ser y estar, un vínculo energético entre el usuario y el espacio que lo rodea”, ha asegurado.

Arquitecto, diseñador, curador y consultor creativo, Emilio Cabrero es director general de Design Week México y el gran responsable de que la Ciudad de México haya sido designa- da World Design Capital de 2018. Desde 1990, es socio de Cubica Arquitectos –junto a Andrea Cesarman y Marco Coello–, pero su talento parece no tener límites. Ha promovido el Proyecto Tamayo, el pabellón creado por renombrados arquitectos y diseñadores que se instala anualmente en los jardines del Museo Tamayo, es fundador de la concept store Blend Design y también de su propia línea de muebles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad